Inicio / Moda & Belleza /Año nuevo, ¿look nuevo? Recupera tu figura

Año nuevo, ¿look nuevo? Recupera tu figura

Moda & Belleza
Año nuevo, ¿look nuevo? Recupera tu figura
Conoce las mejores opciones que te ofrece Cuponatic.com.co para conseguir el cuerpo que sueñas y baj

No ser tan cuidadosos con la comida en época de fin de año se convierte en algo inevitable; pero lo que sí es posible es recuperar la figura con ofertas en línea. Con el auge de los sitios web, las personas están acudiendo con mayor frecuencia a estas plataformas, pues en ellas encuentran productos y servicios ideales para mantener su cuerpo.

Cuponatic.com.co es uno de los más frecuentes actores de ventas online en Colombia, según Mauricio Chiappe, director general del portal, los cupones son los mejores aliados para la economía del país en los primeros días del año. “Los descuentos por internet son opciones que les brindan ahorro, comodidad y experiencias satisfactorias. En tratamientos de salud y belleza se pueden encontrar beneficios de hasta el 80%”, aseguró Chiappe.

Chiappe también comentó que los primeros meses del año son los más comunes para que hombres y mujeres se reconcilien con su cuerpo. Es por esto, que a continuación encontrarás algunas de las opciones más llamativas que Cuponatic.com.co ofrece.

  1. Definición de abdomen y reducción de gorditos: En esta cuponera se pueden encontrar tratamientos a base de caboxiterapia y lipo sin cirugía para conseguir una espalda y abdomen perfectos.
     
  2. Levantamiento de cola y mamoplastia: No solo las mujeres son las interesadas en el levantamiento de glúteos. Según el vocero de Cuponatic.com.co, los hombres están invirtiendo a la par de las mujeres para tener una cola envidiable.
     
  3. Depilaciones IPL: También conocida como depilación láser, la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de ciertas zonas del cuerpo es una de las ofertas más llamativas para los colombianos.
     
  4. Tratamiento para cubrir canas y caída del cabello: La pérdida de pelo y las pequeñas canas que se asoman con el paso de los años se han convertido en unas de las preocupaciones que más crecen sobre todo en los hombres, quienes acuden a cepillos láser, tratamientos químicos y naturales para devolverle la salud al cuero cabelludo.
     
  5. Descuentos en spas y gimnasios: Los descuentos en estas categorías suelen ser superiores al 70%. La opción de spa para parejas cobra especial importancia en meses de amor y amistad o San Valentín, pero también en este inicio de año para retomar las actividades con total energía. 
     
  6. Embellecimiento facial: Desde rejuvenecimientos hasta hidrataciones, son ofertas que resultan atractivas tanto para hombres como para mujeres. 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo