Inicio / Moda & Belleza /Eres la novia: ¡Déjate mimar!

Eres la novia: ¡Déjate mimar!

Moda & Belleza
Tratamientos de belleza para el día de la boda
Tu gran día se avecina, por eso descubre los mejores tratamientos para lucir divina. Consejos de nuestros expertos para embellecerte de los pies a la cabeza.
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week 2017 / Cristina Tamborero

Las futuras esposas anhelan estar radiantes, pero no todas necesitan lo mismo para conseguirlo. Te proponemos los 4 mejores tratamientos de belleza, según tus necesidades. Quitarse unos kilitos de más, relajar el rostro, recuperar la luminosidad y un diseño de sonrisa. Tenemos el procedimiento perfecto para ti.
Vea también: ¡ALÓ NOVIAS retorna cargada de ideas e inspiración!


Foto: Barcelona Bridal Fashion Week 2017 / Cristina Tamborero

Rostro perfecto

Para lucir una piel radiante es indispensable realizarse un Ditoxy Facial, tratamiento de Rada Cassab Medicina Estética, que consiste en una limpieza facial profunda, revitalización, nutrición e hidratación facial. “Para finalizar se realiza la Mascarilla Multicomplex, que aumenta la suavidad, mejora la textura y cierra los poros dilatados para una apariencia más joven”, revela el doctor Alejandro Rada Cassab.

¿Cuándo? De dos a tres semanas antes del matrimonio.


Foto: Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Justin Alexander

Cuerpo divino

Lucir la figura ideal es una de las preocupaciones de las novias. Te recomendamos el ‘Accent Prime’. “Un tratamiento de última tecnología que disminuye eficazmente los depósitos de grasa acumulada, la apariencia de celulitis, tensa la piel flácida y mejora visiblemente la forma y el contorno del cuerpo ya que combina la acción de ultrasonidos y radiofrecuencia”, asegura la Dra. Luz Marina Díaz, Directora Científica.

¿Cuándo? Mínimo, un mes y medio antes.
 
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Cymbeline
 

Sonrisa ideal

La Dra. Catalina Díaz, gerente de servicios de Salud Clínica Coodontologos, recomienda desde las restauraciones libres de metal hasta un diseño de sonrisa, aplicado a cada novia. Son alternativas de tratamiento poco invasivas que se logran empleando lentes sin carillas muy delgadas que requieren poco o ningún desgaste del diente. “Nos proponemos hacer cada vez más tratamientos en pro de la estética”, dice.

¿Cuándo? Un mes antes del gran día.


Foto: Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Cymbeline
 

Disminuye arruguitas

Si no le temes a las agujas y eres de ese tipo de mujer que le encantan los resultados inmediatos, las inyecciones de ácido hialurónico son para ti. Ernesto Andrade, Cirujano Plástico, asegura que: “con su aplicación lograrás disminuir las líneas de expresión y arrugas leves, ya que restaura estas zonas del rostro para hacerte lucir mucho más joven”. Vea también: Novias, al día con lo más de reciente de la revista ‘Aló’.

¿Cuándo? Una semana antes del ‘sí, acepto’.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo