Inicio / Moda & Belleza /7 tendencias de moda de 'La la land'

7 tendencias de moda de 'La la land'

‘La la land’ o ‘Ciudad se sueños’ es sin duda, una de las películas del momento. La historia de amor de Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) arrasó en los Globos de oro y promete hacer lo mismo este fin de semana con los Premios Óscar. Parte de su éxito se debe a que en la cinta, inspirada en hechos reales, los diálogos, la música y la fotografía están perfectamente sincronizados para dejar volar la imaginación. Sin dejar de lado, el increíble vestuario, que estuvo a cargo de Mary Zophres. Una mezcla perfecta entre lo clásico y lo retro, pero con aires modernos.

Si así como nosotras, soñaste con los vestidos coloridos y megafemeninos de Mia... La asesora de moda, Irene Jordan nos enseña a lucirlos en diferentes ocasiones. “El objetivo de la diseñadora fue hacer una mezcla entre el encanto del Hollywood de los años 50 y la actualidad. Ella buscó recrear piezas románticas acordes a la época, pero atemporales”.

¡Qué vivan las flores!
Las flores impresas sobre la tela del vestido amarrillo canario en corte tipo ‘A’, que Mia lució en su primera cita con Sebastián, están inspiradas en Matisse. Por ser una prenda alegre que va a ala rodilla, es perfecta para usar en una boda de día o fuera de la ciudad (en un clima calido).

¡Sí al coral!
Este es uno de los tonos más favorecedores, pues se presta fácilmente para mujeres de varios tipos de piel. Este vestido femenino y romántico (con cinturilla y falda con vuelo) se puede llevar sin miedo para un evento tipo ‘brunch’. Si lo quieres lucir en un clima más frio, lo puedes combinar con unos botines camel o beige.

100 % comodidad
Para su día a día Mia optaba por un look más casual de camisa leñadora + jeans, que jamás pasará de moda. Llévalo para un evento más informal como una barbacoa de domingo o un día de compras. ¡Dale tu plus con accesorios!

Con aires retro
Este vestido mini inspirado en los años 60, compuesto por cuello camisero, manga corta y detalles de rayas en blanco... es un look casual perfecto para una salida casual con las amigas o para ir de compras en un clima cálido. Complétalo con unos zapatos planos o una cartera de flecos.

El 'match' perfecto
El mix: blanco + negro jamás pasará de moda. Y en tu guardarropa si o si debes tener piezas en estos tonos. Una falda negra + una camisa blanca de manga corta son perfectas para una entrevista de trabajo o para una cita formar con tu jefe. Si quieres darle un aire más ‘cool’ a tu look, opta por una falda en lápiz.

El encanto del azul
El azul ‘real’ es un tono que le va muy bien a varios tipos de piel. Si quieres resaltar cuello y hombres, busca un escote tipo ‘halter’, como el que Mia lució cuando vio por primera vez a Sebastián tocando piano.  

De negro 'glam'
Si se acerca una ocasión especial como el aniversario de bodas o un coctel importante de la oficina, ve a la fija con un vestido negro de espalda descubierta y silueta ajustada. Puedes combinarlo con unos stilettos rojos.

Con asesoría de Irene Jordan: www.irenejordan.com

 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo