Inicio / Moda & Belleza /A los 20, 30, 40 y 50+: El vademécum perfecto para ti

A los 20, 30, 40 y 50+: El vademécum perfecto para ti

Moda & Belleza
A los 20, 30, 40 y 50+: El vademécum perfecto para ti
Identificar las necesidades de tu piel es la regla de oro para seleccionar las fórmulas ‘beauty’ que más le favorecen. Desde proteger e hidratar, hasta disminuir los signos de envejecimiento, este tipo de productos tienen un poder especial que debes usar a tu favor.

Cada década de la vida llega con un puñado de experiencias, retos y sueños por cumplir... que debes recibir con los brazos abiertos, pero también con rutinas especiales de cuidado para lograr retrasar el envejecimiento. “Tu piel revela una historia que evidencia tu estilo de vida. Este no solo es el órgano más extenso del cuerpo, es además una especie de espejo de lo que sucede al interior del organismo. Por ejemplo, un colón que no funciona correctamente puede manifestarse en poros dilatados en el rostro”, asegura Grace Fajardo, cosmetóloga y entrenadora para Oriflame Colombia. (Vea también: Consejos de alimetación por décadas).

Bajo esta premisa, y con la ayuda de la especialista, te revelamos el ABC para elegir con tranquilidad tus cremas y tratamientos ‘beauty’. ¡Toma nota! (Vea también: ¡Prepárate para que el sol sea tu aliado en vacaciones!).

A LOS 20

No dejes que el estrés de la universidad o el trasnocho por el exceso de las fiestas y compromisos sociales dañen tu piel... Para que en esta década tu rostro luzca saludable como el de Cara Delevingne (25), necesitas hidratación. “Busca fórmulas que cierren los poros y aporten luminosidad, como los que componen la línea True Perfection NovAge de Oriflame”, explica Fajardo. ¡Un dato! Está enriquecida con extracto de árbol de seda y células madre vegetales de açaí, que hidratan y purifican la piel mientras combaten la aparición de los primeros signos de la edad. (Vea también: 4 pasos para tener una piel de porcelana). 

A LOS 30

Cuando las velitas del pastel superan las 30, aumenta la necesidad de prevenir la aparición de los signos de envejecimiento. No por ser actriz, madre y empresaria, Jessica Alba (36) ha descuidado su apariencia y su salud. “Busca soluciones que favorezcan la renovación celular y potencien el colágeno”. ¿Una recomendación? Los productos que hacen parte del sistema Ecollagen, elaborados a base de ácido hialurónico que reafirma y fomenta la producción de colágeno, además de prevenir la formación de nuevas arrugas. (Vea también: ¿Cómo tener la piel de pocerlana de María Clara Rodríguez?).

A LOS 40

Si estás en esa fase en la que vas a llegar al quinto piso y en la que las preocupaciones cada vez son menos, excepto, la necesidad de ocultar los rastros de la edad… Añade a tu neceser pócimas que además de hidratar, proporcionen firmeza. ¿Eres amante de la cosmética natural como Cameron Diaz (44)? No dejes de usar las fórmulas de la gama EcoBeauty, de Oriflame, que contienen ingredientes 100 por ciento orgánicos reconocidos por ser ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes. (Vea también: ¿Tienes problemas con tu piel? ¡Aquí están las respuestas!).

A LOS 50+

Ad portas de los 60 Sharon Stone (59) sigue siendo una bomba sexi. En varias entrevistas la actriz afirmó que su mamá le enseñó a proteger su rosto con cremas especiales. Si quieres seguir su ejemplo, busca una fórmula que humecte y reconstruya los ácidos esenciales que requiere la tez. “El sistema NovAge Time Restore redefine lo que significa tener una piel madura gracias a un extracto natural de células madre de plantago. Trata la pérdida de definición y la densidad, y actúa frente a la resequedad y las manchas” sostiene la experta. (Vea también: ¿Cuáles son los factores que envejecen tu piel?).

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo