Inicio / Moda & Belleza /Tendencias 'make up' by Juana Valentina, hermanita de James Rodríguez

Tendencias 'make up' by Juana Valentina, hermanita de James Rodríguez

Moda & Belleza
Tendencias de maquillaje by Juana Valentina Restrepo
De la mano de la hermana de James Rodríguez y del maquillador, Rey Tuk, Descubre las tendencias de maquillaje que se imponen para esta temporada. La joven de 19 años planea convertirse en un referente de estilo y continuar su labor como influenciadora de belleza y mod
Foto: Rey Tuk

Con la complicidad del fotógrafo y maquillador profesional Rey Tuk –uno de los colaboradores de la Revista ALÓ y quien se ha posicionado como uno de los favoritos de las celebridades–, entramos en el corazón de Juana Valentina Restrepo, la hemanita de James Rodríguez. Como toda una profesional, la tolimense deja de ser la estudiante de segundo semestre de Derecho para convertirse en la estrella de este editorial de maquillaje. (Vea también: ¿Cómo hacer para que el maquillaje dure todo el día).

¿Qué tendencias se impone en maquillaje? “Los looks están inspirados en una mujer a la que le encanta verse bella sin gastar mucho tiempo frente al espejo. Es un resumen de lo que dictan la tendencias mundiales: cejas gruesas, pestañas protagonistas, pieles livianas y luminosas y labios seductores”, dice el experto Rey Tuk. (Vea también: 

UN TOQUE RENOVADOR

¿Tienes una cita después de la ‘ofi’? ¡Tranquila! No debes regresar a casa para volver a maquillarte; basta con aplicar un tono intenso en los labios (marsala o borgoña), refrescar las pestañas y delinear la parte inferior de los ojos con una sombra café mate. “El delineado debe ser grueso; lo puedes trazar con un pincel o con los dedos (con pequeños golpecitos)”, dice Rey Tuk.

APUESTA 'BABY FACE'

Este look te restará años gracias al famoso delineado sesentero, compuesto por la clásica línea alargada con un trazo semidifuminado en la cuenca del ojo. Complementa con un rubor luminoso en la parte superior del pómulo (el hueso debajo de los ojos) y uno de color durazno (en la parte inferior). ¡Arriba los labios cálidos y las pestañas exageradas! (Vea también:¡Abre tus ojos! Cuatro trazos rejuvenecedores). 

DIVA DEL MEDIODÍA

Si quieres sorprender en ese almuerzo importante, préstales atención a las pestañas y las cejas. ¿Un tip? Aplica abundante pestaniña en la raíz y poca cantidad en las puntas. Intensifica los labios con el color que más te guste; solo ten cuidado de eliminar el exceso dando un beso en una servilleta. ¡Esta clave te evitará la vergüenza de sonreír con los dientes manchados! (Vea también: Ojos con efecto XXL ¡Apuesta por las pestañas intensas).

PARA IR A LA UNIVERSIDAD...

Para iniciar el día, lo mejor es optar por una propuesta fresca y natural. Como en muchos aspectos de la moda, ¡menos es más!, así que no desperdicies tiempo ni esfuerzo en looks recargados. “Empieza siempre por la mirada, así evitarás manchar la piel ya elaborada con partículas de sombras o residuos de pestañina. Cuando te hayas maquillado los ojos notarás que no necesitas más”, recomienda Rey Tuk. ¡No olvides hidratar y usar un tónico; si la piel luce sana, esas pequeñas imperfecciones no se notarán! (Vea también: Los 12 mandamientos de maquillaje by Laura Tobón).

Síguelo en Instagram: @reytuk


 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo