Inicio / Moda & Belleza /Si hace frío... ¡Abrígate con actitud!

Si hace frío... ¡Abrígate con actitud!

Moda & Belleza
Si hace frío... ¡Abrígate con actitud!
Las bajas temperaturas son el clima perfecto para divertirnos con la moda. Toques de brillo, pinceladas en tonos metalizados y el leopardo como protagonista, la propuesta para las ciudades en las que está helando.
Foto: Il Retallack

Texto: Kevin Mora
Durante las épocas más frías, la paleta de color se torna oscura y los materiales pesados irrumpen con prendas como abrigos y chaquetas combinados con vestidos, faldas de talle alto con abotonadura al frente y leggings fusionados con piezas vanguardistas como los sacos brillantes de cuello XL o los vestidos con boleros. (Vea también: Con esta aplicación el mundo de la moda se rinde a tus pies)

La clave para darles un toque cálido a las bajas temperaturas es elegir prendas en tonos como el verde esmeralda, el azul petróleo y los que van desde el mostaza hasta el dorado.
Tengo una lunada para festejar un cumpleaños, ¿qué outfit debo elegir? Protegerse del frío y lucir femenina para una fiesta es fácil. Un vestido en punto de canalé con cuello alto y mangas amplias es ideal. Acompáñalo con un abrigo con estampado de leopardo en colores vivaces para resaltar. Puedes finalizar con unas baletas simples o unos stilettos muy sofisticados para no sobrecargar el look. ¡Cómoda y con estilo! 

Destellos sutiles para la oficina
El brillo no es solo para la noche. Puedes llevarlo de día en una pinta moderna con un saquito de lana holgado de punto fino en azul eléctrico, combinado con una falda con vuelo, en cuero sintético. ¿El toque final? Un blazer en tono plateado brillante para crear un foco especial en escenarios comunes como la universidad o el trabajo. Tener presente los complementos es importante para no distraer ni comunicar más de la cuenta. (Vea también: Colombia es potencia en moda': Jesús Vega)

¿Te vas de fiesta?
Un minivestido negro siempre te saca de apuros. La marca sueca H&M propone este básico indispensable reinventado con grafías, estampado o detalles en pedrería o finas lentejuelas. Si no te atreves a mostrar un poco de piel, agrégale unos pantalones metalizados muy ajustados o unos leggings roqueros. ¡Divina con toques oro!

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo