Inicio / Moda & Belleza /recupera tu figura en 5 pasos después del embarazo

recupera tu figura en 5 pasos después del embarazo

Moda & Belleza
recupera tu figura en 5 pasos después del embarazo
Rejuvenecimiento facial, abdominoplastia, eliminación de grasa localizada, aumento mamario, reafirmación corporal y lipoescultura, algunos de los procedimientos para recobrar la figura después del embarazo.
Convertirte en madre es, sin duda, uno de los acontecimientos más especiales de la vida. Tu instintootector se despierta y la maternidad se apodera de tu mundo y conoces la verdadera felicidad.

Sin embargo, tu cuerpo reacciona ante los cambios físicos normales de un embarazo: panza flácida, piel cansada, gorditos localizados, falta de firmeza. La buena noticia es que existen formas seguras y serias de recuperar tu figura y ser la mamá más linda.

Con la ayuda de reconocidos cirujanos plásticos y médicos estéticos te mostramos en qué consiste cada uno y los resultados que te ofrecen. 

Los senos que siempre soñaste DOCTOR  ERNESTO ANDRADE Por la lactancia los senos pueden sufrir cambios en su forma y tamaño. ¿Qué hacer? Recurrir a una mamoplastia de aumento, un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo resolver estas necesidades específicas y, además, corregir asimetrías y en algunas ocasiones, elevarlos.
“Se realiza bajo anestesia general, haciendo una incisión de 3 cm en el borde inferior de la areola, después se crea un túnel para dividir el músculo pectoral de las costillas, es decir que el implante queda debajo, después se cierra y listo”, indica el cirujano plástico Ernesto Andrade. ¿Cuánto tarda el procedimiento? 20 minutos.
Lo mejor es que no quedan drenes ni puntos retirables. ¡Además, con las nuevas bombas de dolor el paciente no siente prácticamente nada después de la cirugía, y la incapacidad es de tres días! ¿Qué cuidados posteriores debo tener? Realizar ecografías los primeros días para asegurarte de que no existen acúmulos líquidos o hematomas. www.ernestoandrade.com

Reafirma tu belleza   doctor alejandro rada Piel colgante y depósitos de grasa en espalda, abdomen, cintura, entrepierna ya no son un problema para lucir una figura femenina y esculpida. “Generalmente el aumento de peso después de un embarazo está entre los 10 y los 12 kilos y esto puede derivarse en grasa que crece de forma desordenada y exagerada, pero con la ayuda del CoolSculpting podemos eliminarlo para siempre”, afirma el doctor Alejandro Rada Cassab. ¿Cómo funciona? Es una máquina de última tecnología que por medio de un proceso de enfriamiento a temperaturas de menos cero grados, llamado criolipólisis, rompe las células grasas sin dañar tejidos ni otras células. ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados? Desde el primer ciclo o sesión, y solo se necesita un ciclo por zona a tratar. Con el paso del tiempo el cuerpo procesa la adiposidad de forma natural y elimina las células muertas. Después del tratamiento las células adiposas se eliminan para siempre. www.radacassab.com

Esbelta y maternal  doctor carlos zuleta Todas queremos tener una figura contorneada y hermosa, y después de dar a luz nuestro cuerpo necesita un poco de ayuda para lograrlo. La lipoescultura o procedimiento de contorno corporal en estos casos debe hacerse entre los 6 y los 12 meses posteriores al parto. “Además hay que esperar a que la madre haya terminado de lactar para no interferir en el crecimiento del bebé y la relación madre-hijo (a)”, asevera el doctor Carlos Zuleta, cirujano plástico, estético y reconstructivo. El procedimiento tarda en promedio dos horas y se realiza bajo anestesia general. Es importante que sepas que debes someterte a exámenes prequirúrgicos para conocer tu estado de salud general.  www.carloszuletabechara.com

  Adiós, gorditos doctora luz marina díaz Los odiosos gorditos localizados en zonas como el abdomen, la cintura y la espalda afectan nuestra figura, especialmente después de un embarazo. Puedes deshacerte de ellos con el Futura Pro (códigos tróficos de tonificación a nivel de piel y de músculo superficial y profundo) que permite: tonificación posparto, porque reestablece la elasticidad y la tonificación y se reducen los depósitos de grasa; adelgazamiento postparto, indicado para reducción de peso, pérdida de centímetros; disgregación del exceso de grasa y el tensado de los músculos flácidos; tonificación de la base pélvica, activa los músculos que intervienen en reforzar el suelo pélvico; reeducar los tejidos y cerrar la pelvis para tratar la incontinencia. “Además se combina con el Venus Legacy, que aplica radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y VariPulse Technology en la piel para producir una matriz de calor denso y uniforme, con lo que se estimula la cicatrización natural del organismo”, asegura la doctora Luz Marina Díaz. www.draluzmarinadiaz.com

Piel de bebé doctor felipe amaya Tras dar a luz la piel presenta cambios fisiológicos que hacen que luzca menos tersa, acartonada y con frecuencia con manchas. Normalmente este tipo de cambios no requieren un tratamiento quirúrgico para su manejo ni para restaurar la calidad de nuestra tez. ¿Qué hacer? Recurrir a tratamientos que van desde el uso de cremas o la realización de peelings suaves, hasta el uso de diversas tecnologías y láseres. “Son poco invasivos y tienen una pronta recuperación con resultados muy evidentes. Además de rejuvenecer previenen el envejecimiento”, asegura el doctor Felipe Amaya, cirujano plástico y  profesional en tratamientos no quirúrgicos.  www.felipeamaya.com    

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo