Inicio / Moda & Belleza /Puedes convertirte en Bambi en 6 pasos

Puedes convertirte en Bambi en 6 pasos

Moda & Belleza
Puedes convertirte en Bambi en 6 pasos
Es muy común disfrazarse de animales en esta época de Halloween, y el ciervo no es la excepción. Por sus rasgos estéticamente atractivos suele ser uno de los más comunes para estas fechas, y lo mejor: No gaste un peso para realizarlo.

Por: Elena Diaz Granados 

Ciervo:

Es muy común disfrazarse de animales en esta época de Halloween, y el ciervo no es la excepción. Por sus rasgos estéticamente atractivos suele ser uno de los más comunes para estas fechas, y lo mejor: No gaste un peso para realizarlo.

Voy a mostrarles como conseguí este disfraz 100% casero, utilizando mi maquillaje convencional y unas cuantas ramas del jardín.

1. Empecé pintando mis cejas utilizando sombra café oscura (funciona con lápiz también) pero esta vez le hice unas extensiones hacia arriba con la brocha haciéndolas mas dramáticas y caricaturescas

2. Los ojos los maquille de la siguiente forma: Hice un difuminado café en la parte superior del parpado hasta el lagrimal. En la parte inferior del ojo delinee con un lápiz metalizado, puede funcionar delineador blanco, crema, plateado, cualquier tono claro. Luego sellé con un poco de sombra crema metalizada para hacer mas impactante el efecto.

3. Con la misma sombra o lápiz que utilizaste al delinear tus cejas haz un contorno alrededor de tu nariz. Por dentro de este utilice sombra color crema y encima un iluminador plateado, esto haciendo el efecto del hocico el ciervo.

4. Dibuje con ayuda de mi delineador liquido GLIPS color negro una pequeña naricita e hice una línea hasta llegar al labio superior, este también lo pinte con el delineador negro.

5. Con ayuda de mi brocha QVS realicé un contouring fuerte, recuerda que es un disfraz y todo debe ser mas dramático, puedes utilizar tu paleta de contorno (o cualquier sombra café clara) y destacar rasgos como en los pomulos y la sien, luego lo sellé con iluminador dorado.

6. Ya para terminar coloqué puntos blancos en las zonas destacadas del punto anterior con ayuda de una sombra color blanca, estos rasgos son característicos de estos animales, no olvides hacer varios.

Y listo! Mi disfraz lo complementé haciendo dos buns o cebollitas en el pelo, haciendo alusión a las orejas del animal y a esto les puse ramas secas que encontré en el jardín, como los característicos cuernos que estos animales poseen.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo