Inicio / Moda & Belleza /inspírate en marilyn monroe y vuelte rubia

inspírate en marilyn monroe y vuelte rubia

Moda & Belleza
inspírate en marilyn monroe y vuelte rubia
Identificar tu tono de piel y la forma de tu rostro es el primer paso fundamental para pasarte al rubio. La gama de color se extiende a todos los gustos y personalidades. ¡Únete a la tendencia blonde y descubre la sensualidad que hay en ti!

La melena platinada y radiante, su mirada penetrante y su figura escultural la convirtieron en la más deseada en las décadas del 50 y 60. Amada por muchos y envidada por otros, Marilyn Monroe marcó un hito en la belleza femenina y se convirtió en el objeto del deseo. Hoy, 54 años después de su muerte, quisimos hacer un homenaje a esta diva y a su melena dorada, conocida como ‘La tentación rubia’.

Exponente del glamour y la belleza, protagonizó la cinta Los caballeros las prefieren rubias (1953) Donde interpretó a Lorelei Lee, una cantante y bailarina que aparenta ser superficial  para lograr sus sueños. Este personaje, no solo transformó la mentalidad de muchos, sino que la posicionó como una de las actrices más solicitadas en la escena artística de Hollywood.
 

¿Rubia yo? Sí, cuando quieras
“El pelo debe ser visto como un accesorio para jugar, experimentar y disfrutar, muchas veces, sin necesidad de salir de casa. Para ser una rubia sensacional, es clave entender que el cabello y la personalidad son un complemento, por ello, siempre recomiendo a las mujeres que destaquen mucho más su look, resaltando todos los rasgos físicos de su rostro y encontrando la manera de vestir con la cual se sientan cómodas, transmitan su personalidad y vaya acorde a su estilo de vida”, afirma Andrés Páez, experto capilar de Igora.  
 

Elige según tu tipo de piel

·         Morena clara y/o trigueña: ideal resaltar adecuadamente este tono de piel con colores como el rubio, acompañado de visos dorados o cenizos, el moka claro y los marrones con destellos miel se ajustan perfectamente a las pieles morenas.
 


·         Blanca rosada y/o traslucida: esta piel tiene la ventaja de irradiar con cualquier tono de cabello gracias a su neutralidad, las mujeres blancas pueden combinar muy bien su estilo de cabello con colores cobrizos, rojos, cenizos, dorados y por supuesto, rubios en todas sus tonalidades.
 

·         Canela: para este tipo de piel, el color chocolate es perfecto si se acompaña con destellos dorados, o mejor aún, un rubio luminoso que le aporte elegancia y glamour al look.
 

·         Oriental (amarilla): para lograr un contraste adecuado con este tipo de piel, es ideal que las mujeres brinden un efecto de mucha luz en su cabello, a través de tonos como el rubio o el cobre, aportando vida y sin opacarlo.
 

La forma de rostro importa

Ovalado: todos los cortes les sientan perfectamente, pueden arriesgarse a ser osadas y experimentar mucho más allá con su pelo, con cortes devastados, que lleven muchas capas y con una altura hasta un poco más debajo de los hombros.
 

Cuadrado: son los más exóticos y provocativos. Los cortes que mejor se ajustan, son aquellos que dejen ver mucho más sus facciones atreviéndose a usar un look poco convencional.
 

Redondo: en este caso lo ideal es dar profundidad con colores oscuros sobre los laterales de la cabeza y aportar mucha luminosidad en la parte superior, acompañado de un estilo de corte con muchas capas para generar movimiento en el cabello y estilizar aún más el rostro. 
 

Triangular: diferentes estilos de capul, flequillos o mechones que suavicen la frente o zona superior del rostro, suavizan los rasgos fuertes y aportan armonía al mentón, de esta forma al dejar el cabello suelto y con muchas ondas tipo ‘undone’ la naturalidad habla por sí sola. 
 

Un mundo de opciones
Cuando hablamos de rubios, podemos pensar en múltiples y diversas opciones,  encontramos destellos luminosos como el sol, dulces como el caramelo y suaves como la arena, entre otros. No olvides que es muy importante pensar en el cuidado y protección del cabello durante el proceso, por ello, para nutrirlo, darle un brillo excepcional y asegurar un color duradero, la recomendación es usar tinturas que tengan proteína y serina por ejemplo, ingredientes que garantizan un cuidado profundo de la fibra capilar.
 

Máximas de belleza de la diva dorada

·         "Tu ropa debe ser lo suficientemente apretada como para mostrar que eres una mujer, pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama".

·         “Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea”.

·         “Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa, porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír”.

·         Ella estaba orgullosa de su talla 12, le encantaban sus curvas y sabía trabajar con ellas.

·         Uno de los trucos de belleza mejor guardados de la actriz, era darse un baño de hielo de cuando en vez. ¿Qué mejor manera de tonificar su cuerpo y activar la circulación?

·         Siempre ondulada, Monroe conocía a la perfección la técnica para hacerse ondas en su rubia cabellera. Psstt Su secreto era permitir que las hebras enmarcaran el rostro y siempre tuvieran movimiento.
 
 
 
 
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo