Inicio / Moda & Belleza /Vacaciones para el alma / Carolina Cruz

Vacaciones para el alma / Carolina Cruz

Moda & Belleza
Vacaciones para el alma / Carolina Cruz
Una de las épocas más esperadas del primer semestre es la Semana Santa, ya que es ese espacio donde
Foto: Andrés Oyuela

Durante estos días muchas personas aprovechan para consagrarle el tiempo que no le dedican el resto del año a ese ser superior por el que respiramos y vivimos, DIOS. Sin embargo, no es mi caso. Le ofrendo tiempo todos los días de mi vida y desde que estoy con mi novio, todos los domingos, o por lo menos la gran mayoría. Así que mi recomendación es que en esta semana de recogimiento traten de buscar un lugar tranquilo, alejado del ajetreo del día a día, para poder descansar y aprovechar al máximo esta semana.

No necesariamente tiene que ser clima cálido, existen lugares fríos donde se puede disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que genera esta temperatura fresca. Cuando yo estaba pequeñita y vivía en Cali, con mi familia buscábamos descansar en Semana Santa en fincas que ojalá estuvieran cerca de Buga para poder ver los desfiles y las procesiones, pero sobre todo para visitar al Señor de los Milagros y dedicarle solo unas horas del Viernes Santo; no para pedirle, si no para agradecerle todo lo que nos da, el simple hecho de abrir los ojos, tener salud y respirar cada día es más que suficiente para lograr conseguir todo lo que quieres y te mereces en la vida. Así que ya sabes, no se necesita de mucho para pasar una tranquila, sana y relajada Semana Santa.

Cuando en mi casa no teníamos planeado hacer algo por falta de plata o por cualquier motivo, yo me las arreglaba para tener un spa en casa. Eso lo hacíamos con mi mamá: comprábamos frutas, azúcar, verduras, aceites de todo tipo y dedicábamos cada día a una zona del cuerpo. Un día era el pelo, otro día las manos y los pies; otro, la cara. Al final sentíamos como si hubiéramos estado en el mejor spa del mundo. Tú haces los planes, tú pones la energía y la buena vibra siempre, recuerda que todo está en la cabeza y en la mente y que depende de ti que todo a tu alrededor sea mágico.

Muchas personas piensan que hay que tener mucho para ser felices y sí, están en lo cierto, necesitan tener mucho amor por la vida, mucha actitud y muchísimas ganas de vivir cada segundo al máximo. En esta época de recogimiento, solo espero que logren tener una semana llena de planes positivos y mucha compañía.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.652
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo