Inicio / Moda & Belleza /¡Ponte al día! Los ‘retoquitos’ que marcan tendencia

¡Ponte al día! Los ‘retoquitos’ que marcan tendencia

Moda & Belleza
¡Ponte al día! Los ‘retoquitos’ que marcan tendencia
Diles adiós a las cicatrices, a los resultados antinaturales y a los riesgos innecesarios. Los exper
Foto: Archivo Particular

Abdomen ideal ain cicatrices delatadoras

Tener un estómago plano, sin gorditos y firme, es el sueño de todas. Sin embargo, el miedo a sufrir dolor y la incomodidad que muchas sentimos cuando se hace evidente nuestro paso por el quirófano nos detienen y nos impiden cumplir nuestro capricho de tener una cintura de avispa. El cirujano plástico Mauricio Linares desmiente los mitos sobre la lipectomía y nos cuenta cómo tener ‘abs’ de ensueño con poco dolor y cicatrices mínimas.

“La utilización del láser hace que la grasa sea más suave y su extracción menos traumática, minimiza el maltrato de la liposucción tradicional y disminuye el tiempo de recuperación”. Adicionalmente, el doctor Linares, en su afán por lograr la satisfacción total de sus pacientes, desarrolló una técnica que solo deja una cicatriz en la línea del biquini. “Redujimos el número de cicatrices, de esta forma solo se maneja la horizontal sobre la línea del vello púbico de la paciente, que se puede tapar con el panti. Por su parte, la del ombligo que se usaba anteriormente delataba la cirugía y si presentaba mala cicatrización, dañaba la estética del abdomen”.

Está OUT no plantearse objetivos reales.

Una cirugía indulgente para tu y tu pareja

Es normal que luego de los partos y con el paso de los años pierdas confianza en tu zona íntima y surjan problemas en lo sexual y emocional. Si deseas recuperar sensibilidad, olvidar algunas molestias y mejorar la apariencia de esta zona, puedes recurrir a la vaginoplastia, con el fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la continencia vaginal; y/o la ninfoplastia, recomendada cuando los labios son demasiado grandes o pequeños o presentan alguna deformidad. “Lo que está IN en materia de procedimientos de este tipo es la búsqueda de una vagina bonita a los ojos de la dueña y de su pareja. Es importante que pierdan el miedo y que recurran a un buen cirujano. Con seguridad obtendrán un muy buen resultado que las ayudará a recuperar su confianza y a gozar de una vida sexual más satisfactoria”, comenta el cirujano plástico Ernesto Andrade. (Lo que queremos para nuestro cuerpo… Y los expertos recomiendan)

Está OUT sentir vergüenza al hablar con los expertos sobre tu zona íntima.

Combate el sobrepeso sin alterar tu metabolismo

Una investigación, encabezada por el doctor Gabriel Cubillos, director científico del Centro de investigación de la Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo, concluyó en un tratamiento médico revolucionario para perder peso de forma inteligente, segura y efectiva. ¿En qué consiste? Las características de la obesidad varían de paciente a paciente y el secreto para acabar con esta enfermedad es distinto para cada uno. En Ciccome (Centro de investigaciones de la Clínica Colombiana de la Obesidad y Metabolismo) recomiendan un proceso integral para cada persona, compuesto por alimentación, ejercicio y suplementos dietarios. La composición y posología de los suplementos están formulados para combatir el sobrepeso sin afectar negativamente el metabolismo, llevando a la persona a un estado ideal, no solo de peso y talla, sino de salud.

Está OUT asesorarse por personas no certificadas que te prometen bajar de peso a toda velocidad y a un bajísimo costo.

Rejuvenecimiento exprés

Un novedoso sistema que ofrece la Clínica Láser de Piel acaba con arrugas, texturas, discromías y flacidez en tiempo límite. Anteriormente debías esperar meses para ver tu piel lisa. Hoy el tratamiento de láser fraccionado, que consiste en la utilización de un láser ablativo que lanza microdisparos para formar columnas muy profundas que remueven mínima parte del tejido y dejan intactas las zonas alrededor de la piel en cuestión, permite una renovación cutánea en dos sesiones, aproximadamente. Además de eliminar los signos de la edad, este procedimiento, indoloro, activa el colágeno, mejora poros, textura, pigmentación, fotodaño y disminuye cicatrices. (Los que más saben nos dicen los tratamientos que sí funcionan)

Están OUT las tecnologías utilizadas en procedimientos estéticos que solo se pueden aplicar en pieles blancas.

Alimentación saludable para un cuerpo 10

Cuidar nuestro peso es una tendencia que siempre estará en auge, no solo por vanidad, sino porque es un requisito para prolongar nuestra vida y bienestar. Acudir al nutricionista siempre será un hábito necesario y si tenemos la facilidad y el tiempo para cocinar nuestros propios alimentos y cuidar la dieta, mucho mejor. Sin embargo, es probable que necesitemos o queramos una ayudita extra para lograr vernos y sentirnos como soñamos, pues el agitado ritmo de vida que llevamos en la actualidad muchas veces nos impide cuidarnos como lo merecemos. Light shake, de Rada Cassab, es una malteada indicada para el mantenimiento y la reducción de peso, además es un complemento en el manejo del tránsito intestinal lento gracias a su alto aporte de fibra. El doctor Alejandro Rada Cassab, experto en medicina estética, comenta que la malteada, al aportar solamente 22,5 calorías por porción, favorece la reducción de peso corporal mientras nos hace sentir más vitales y enérgicas, pues está compuesta por vitaminas, minerales, proteína láctea y de soya, fibra y colágeno. “Es ideal para reemplazar una a dos comidas al día, si queremos bajar la cantidad de calorías en nuestra alimentación diaria. Se recomienda su consumo con leche deslactosada y descremada o agua. Lo ideal es reemplazar ocasionalmente la cena”, explica el experto.

Está OUT perder la salud buscando la belleza.

Despídete de las bolsitas, no de tu expresión

Las ojeras abultadas que se forman bajo los ojos y las que se aglutinan sobre ellos nos generan inconformidad a medida que pasan los años, pues nos damos cuenta de que el maquillaje no nos favorece como antes y nos vemos cansadas todo el día. Afortunadamente, la cirugía de párpados es una solución inmediata a este problema. Pero, ¿cómo eliminar la piel sobrante en el párpado superior y corregir las bolsas del inferior sin cambiar la expresión natural de la mirada? El doctor Felipe Amaya, cirujano plástico, nos explica en qué consisten las nuevas técnicas.

“En el procedimiento que realizamos actualmente la forma del ojo no cambia, pues no resecamos tanta grasa de las bolsas ni hacemos una resección exagerada de piel o de los bultos del párpado inferior. De esta manera evitamos que los ojos queden hundidos o con el temido aspecto de tristeza”. Además, la ubicación de las incisiones se hace de manera estratégica, de tal forma que quedan ocultas en los pliegues normales de los párpados o en su interior y son prácticamente imperceptibles.

Está OUT la forma ‘almendrada’.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.651
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo