Inicio / Moda & Belleza /Lo que queremos para nuestro cuerpo… Y los expertos recomiendan

Lo que queremos para nuestro cuerpo… Y los expertos recomiendan

Moda & Belleza

La naturalidad de la silueta de Beyonce es envidiable.

Lo que ellas quieren… Y los expertos recomiendan
Todas soñamos con tener un abdomen plano, unos senos de buen tamaño, la cadera libre de celulitis, l
Foto: Archivo Particular

Ser mujer no es tarea fácil. Entre el trabajo, la familia, la casa, el tráfico y los compromisos sociales nos queda poco tiempo para cuidarnos y conseguir esa figura con la que deliramos. Aunque mantengamos un estilo de vida saludable, una alimentación balanceada y nos ejercitemos, probablemente necesitemos una ‘ayudita extra’ para conseguir la cola de Beyoncé, los senos de Scarlett Johansson, la piel de porcelana de Demi Moore, Sharon Stone y Kim Basinger; las piernas de Gisele Bündchen o el abdomen de Jennifer López… Los que más saben nos indican algunos tratamientos e intervenciones para conseguirlos.

Escote de ensueño

Unos senos redondos, armoniosos y acordes al peso y estatura, como los de Scarlett Johansson, podrían brindarnos seguridad y favorecer nuestra figura cuando lucimos prendas ajustadas. “Si no se salen por los lados del brasier y se ven proporcionados cuando se usa biquini o vestido de gala, son unos senos perfectos. Tras acudir a un buen especialista y hacer una valoración adecuada, los resultados de la mamoplastia de aumento son espectaculares”, explica Ernesto Andrade, cirujano plástico, quien también asegura que es un procedimiento sencillo, que solo dura 20 minutos y requiere una incapacidad de tres días de reposo y tres semanas sin practicar deporte. Cualquier mujer mayor de 16 años es apta para esta cirugía y no debe temer por las cicatrices, ya que la incisión es mínima y se realiza en el borde inferior de la areola.

¿Cómo lograr un efecto natural? “Por lo general colocamos los implantes debajo del músculo de la paciente, de esta manera la forma de los senos se ve mucho más natural a corto y largo plazo”, manifiesta Andrade. El plus de este procedimiento es que puede corregir el busto caído y el tamaño de los pezones. (Colombia, país potencia en cirugías estéticas)

Glúteos de impacto en 1, 2, 3

la cola redonda, firme y voluptuosa de la bellísima Beyoncé es el objeto de deseo de muchas, no solo por su tamaño, sino porque se ve tonificada, parada y muy bien formada. Aunque parezca imposible, moldear nuestras nalgas y darles una apariencia parecida a las de la cantante norteamericana es factible. “Lo primero es darles forma eliminando el exceso de grasa; el segundo paso es tonificarlas, reafirmando la piel y el músculo; y el tercero, drenar el exceso de líquidos retenidos y reducir la celulitis.

Para lograr un buen moldeado de glúteos el robot ultra V Shape es ideal, pues su avanzada tecnología ultrasónica y de termorradiofrecuencia diluye los cúmulos grasos y da una forma redondeada a las nalgas”, manifiesta el doctor Alejandro Rada, experto en medicina estética. Una terapia de 10 sesiones de una hora de tratamiento, una a dos veces cada semana, será suficiente para que veas los resultados. Si en tu caso necesitas ganar volumen, endurecer y levantar tu cola, opta por la bioestimulación del Futura pro. “Es un tratamiento que utiliza microcorrientes programadas, enviando señales al músculo de los glúteos, haciendo que este crezca, se reafirme y se levante. El resultado es una mejoría del volumen y una firmeza evidente”, explica el experto.

¿Y qué hago con la piel de naranja? “Para eliminar el exceso de edema que ocasiona esta condición en la piel, nada mejor que el Lipomassage, que hace un drenado del exceso de líquidos y destruye la fibrosis causante de la celulitis. Este equipo trabaja con un sistema de masaje drenante que, además de ser efectivo, es una deliciosa terapia relajante”, concluye el doctor Rada. El plus de estos tratamientos es que no tienen contraindicaciones importantes, son terapias placenteras, con resultados visibles desde la primera sesión y que, además de una alimentación balanceada, no requieren de cuidados específicos.

Piel perfecta por siempre

Cumplir 50 años es, probablemente, uno de los momentos más temidos por las mujeres, pues es en esta edad cuando los signos del envejecimiento se hacen más notorios. La disminución de estrógenos que acompaña a la menopausia y la pérdida de las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, genera resequedad en la piel, que se torna más propensa al daño y más sensible ante las agresiones de los agentes libres (agentes oxidantes). Además, la grasa subyacente del rostro va desapareciendo y esto genera que las arrugas se tornen más profundas y la piel menos firme, desdibujando el óvalo ideal del rostro. Sin embargo, hay una alternativa que nos ayudará a llegar al 'quinto piso' luciendo tan jóvenes, frescas y renovadas como Demi Moore (51), Sharon Stone (55) y Kim Basinger (60), quienes, después de llegar a esta década de la madurez, gozan de una piel sin arrugas y con un aspecto lozano. (¿Cuál es la edad para someterse a una cirugía estética por vanidad?)

"Posiblemente uno de los tratamientos quirúrgicos más recomendados para estas mujeres es el lifting o estiramiento facial, pues los músculos de las mejillas y el cuello se empiezan a caer después de los 40 o 45 años, y a los 50 la caída se hace más notoria a los lados de la mandíbula y el cuello; esta cirugía consiste en elevar estos músculos y suspenderlos a los huesos, donde ellos están normalmente insertados", explica el cirujano plástico facial Gustavo Miery. Precisamente, es a los 50 que los resultados del procedimiento lucen más naturales, además, las nuevas técnicas de lifting logran la reacomodación de los músculos, no solo el estiramiento de la piel, y de esta manera los efectos son completamente naturales, duraderos y las cicatrices imperceptibles.

‘Abs’ de atleta

Tener un abdomen firme, sin gorditos y con los añorados musculitos dibujados a los lados, es posible. Jennifer López es famosa por tener uno maravilloso, pues aunque es atlético y marcado, no deja de ser femenino y de aspecto natural. “Este resultado puede obtenerse con un procedimiento quirúrgico que se llama lipoescultura de alta definición, que además de conseguir un abdomen plano y una cintura acentuada, como la ‘lipo’ convencional, logra recrear la anatomía del abdomen atlético. En el caso de los hombres, marcamos la ‘chocolatina’, pero en las mujeres solo resaltamos una discreta transición de los músculos abdominales”, dice el cirujano plástico Felipe Amaya. (Estas son las intervenciones estéticas más demandadas por estos días)

¿Qué requisitos debo cumplir para someterme a esta cirugía? “Si la paciente no ha tenido una liposucción previa, es apta para el procedimiento. Además, para obtener resultados ideales es importante que posea una buena calidad de piel en el abdomen, es decir, que aunque tenga gordos y rollitos, no presente demasiada flacidez”, explica el experto. También resalta que trabajar cada área del cuerpo, paralelamente a una cirugía que involucre el adelgazamiento abdominal, es fundamental para evitar que la cintura quede muy angosta en comparación con la espalda, por ejemplo.
¿En cuánto tiempo me recuperaré? El procedimiento dura entre una y dos horas, dependiendo de la magnitud de cada caso, y la recuperación tarda solo una semana, después de la cual podrás volver a tus actividades cotidianas.

Piernas 10

Cuando Gisele Bündchen camina sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, los corazones se detienen. Sus larguísimas, estilizadas y marcadas piernas dejan a los hombres sin habla mientras nosotras nos preguntamos:

¿Qué puedo hacer para tener las piernas de la top model? Movimientos personalizados de acuerdo a las zonas de las piernas que necesitemos moldear para reducir la grasa localizada. “Estos movimientos se deben realizar adentro del módulo térmico Figurella a una temperatura de 36,8 grados, la misma del cuerpo humano. Esto nos permite, con tan solo 20 minutos de ejercicio, dos veces por semana, reducir centímetros mucho más rápido”, explica María Mezzatesta, directora de Figurella Colombia. Además de reducir grasa, el método permite tonificar y aumentar el tono muscular de las piernas.

¿Existe algún riesgo? Al ser un método natural, no hay restricciones en cuanto a edad o problemas de salud. “Además de este tratamiento, el baño de oxígeno enriquecido y su efecto antiinflamatorio nos ayudarán a mejorar la apariencia del tejido y la celulitis”, añade María.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.650
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1217 dia(s).
Buen articulo

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo