Inicio / Moda & Belleza /4 pasos para una piel de porcelana

4 pasos para una piel de porcelana

Moda & Belleza
4 pasos para una piel de porcelana
Limpiar, hidratar, tonificar y recuperar son los pasos clave que debes realizar todas las noches para tener una piel tersa, joven y hermosa. Te presentamos una rutina que te permitirá despertar radiante cada día.
Una mala alimentación, la falta de ejercicio, no utilizar protector solar y no tener un ritual de limpieza y belleza nocturna pueden afectar profundamente tu piel y acelerar los signos de envejecimiento. ¿Qué podemos hacer para contrarrestar estos daños? Cada noche, antes de irnos a descansar, dedicar 10 minutos a nuestro cutis y lograr una  piel de porcenala.

¿Has notado cómo luce tu piel después de un día pesado en la oficina? La recomendación de los expertos es que en tu ritual de belleza nocturna apliques productos que no solo rehidraten, sino que también doten tu piel de la capacidad de recuperarse del estrés diario.
“Para evitar un cutis apagado y con aspecto opaco asegúrate de incluir desde la mañana productos que sean de efecto 24 horas, así tendrás la protección, nutrición y cuidados necesarios hasta que llegues a casa y puedas dedicarle un poco de tiempo a tu piel”, asegura Diana Rodríguez, experta en piel y asesora de la marca Vichy.


 
Limpia
Por razones obvias, la limpieza facial antes de acostarte es fundamental. Tu cutis no solo ha recibido contaminantes externos durante todo el día, sino que además necesitas retirar el maquillaje para permitirle respirar. ¿Una opción? La crema limpiadora facial y loción desmaquillante de ojos libre de aceite.

 

Exfolia

La toronja con todo su aroma y frescura llega para consentirte con la nueva línea de limpieza facial, por eso una crema exfoliante a base de este ingrediente. Eliminan eficazmente granitos, puntos negros, manchas causadas por estos y a controlar la oleosidad. 

Hidrata

El estrés y las exigencias del día dejan nuestra piel con sensación de fatiga y hacen que pierda su frescura natural. El Agua Mineral te dejará con una agradable sensación de frescura, ideal para antes de irte a la cama. ¡Durante el día también puedes rociarte un poco para reactivarte al instante! 

Repara

Mientras dormimos se activa un profundo proceso de reparación de la piel que corrige los daños acumulados durante el día, tales como agresiones ambientales, rayos UV y otros estímulos nocivos. Debes usar una crema para noche para  sincronizar el ritmo celular y la piel recupera sus procesos de reparación. 

 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo