Inicio / Moda & Belleza /Pasos para tener de nuevo la cejas gruesas a lo Cara y Kendall

Pasos para tener de nuevo la cejas gruesas a lo Cara y Kendall

Moda & Belleza
Pasos para tener de nuevo la cejas gruesas a lo Cara y Kendall
Elena no se aguantó las ganas y decidió engrosar sus cejas. Nuestra Bloguera invitada nos enseñará como es volver a tener nuestra cejas tupidas y llamativas. Una tendencia impuesta por modelos como Cara Delevingne y Kendall Jenner.

Sin dudarlo, los ojos son nuestra carta de presentación en todo momento y destacarlos hará que llames la atención y luzcas siempre linda. Las cejas se encargan de darle al rostro un marco para resaltar y embellecer tu mirada y el resto de las facciones. Sí sueles maquillártelas, ten en cuenta estos tips que ayudarán a mejorarlas y sí aun no te haz animado a hacerlo, después de este blog te darán ganas de probarlo.

Tuve la oportunidad de conocer una de las marcas más revolucionarias en la industria de la belleza en el mundo, BENEFIT COSMETICS, por su reciente entrada al mercado Colombiano me invitaron a conocer una de sus expertas en maquillaje, Marian Ishizaka, quien me contó cómo lograr enmarcar la mirada de manera correcta.

1. Lo primero que debemos conocer al momento de maquillar nuestras cejas son los 3 puntos de referencia. Estos puntos los encuentras con ayuda de un lápiz o pincel. El punto 1. lo encuentras colocando el lápiz paralelo a tu nariz, donde termina la aleta de tu nariz hasta el inicio de tu ceja, retira el vello que crece por fuera de esa área. El punto

2. Es el área donde se forma el arco de la ceja, para encontrarlo mueve el lápiz a la punta de tu nariz y llévalo en diagonal hasta que atraviese el iris de tu ojo, retira los bellos que no correspondan a esta área.

Y el punto 3. es donde termina la ceja, lo consigues moviendo el lápiz desde la aleta de tu nariz hasta que pase por la esquina del ojo en la parte externa.

2. Luego de conocer los puntos de referencia, ya es fácil maquillarlos. Como cada rostro es distinto y cada quien prefiere destacarlos de manera diferente, depende mucho la ocasión, BENEFIT COSMETICS sacó al mercado 9 productos para destacar nuestras cejas.

-1. KA BROW: Es un gel en crema con pincel que aporta color a las cejas, ideal sí te gusta lucirlas intensas

-2. GIMME BROW: Es un gel con microfibras que aporta volumen a las cejas.

-3. BROW ZINGS: Es un kit completo para las cejas, definir y darles forma.

-4. BROWVO: Es un primer acondicionador para las cejas, es una prebase rica en nutrientes para hacer tus cejas más tupidas

-5. GOOF PROOF: Es un lápiz para cejas ultrasencillo para rellenar y dar forma

-6. PRECISELY: Es otro lápiz para cejas, que con su punta fina ayuda a realizar trazos delgados haciendo el efecto de pelos, así se verán más tupidas.

-7. HIGH BROW: Es un iluminador para el arco de la ceja, le regala un aspecto más prolijo.

-8. 3D BROWTONES: Es un gel que le aporta reflejos sutiles a las cejas.

-9. READY, SET, BROW: Es un gel invisible que ayuda a fijar las cejas durante 24 horas.

3. Encuentra el producto de tu preferencia, puede ser lápiz, gel o sombras. El color depende del color de tu cabello. OJO: Nunca uses color negro, por más que tengas el cabello oscura, usa tonos café oscuro, y si tienes el cabello rubio, usa tonos café claro.

4. Delinea tus cejas uniendo los puntos referentes y colorea por dentro. Para que tenga un aspecto más natural, no uses demasiado producto en el punto 1, esta zona debe ir difuminada.

5. Dale un acabado profesional a tus cejas bordeando con un iluminador para cejas, yo te recomiendo el HIGH BROW de BENEFIT COSMETICS que encuentras en todas las tiendas Falabella del país.

Y listo, verás como de inmediato cambia tu cara, destacando tus ojos y otros rasgos con solo colorear tus cejas. Al principio te confieso que puede ser difícil, pero con practica llegarás a conseguir ese look que quieres lograr. Anímate y destaca tu mirada 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo