Inicio / Moda & Belleza /5 trucos para tener una boca que provoque

5 trucos para tener una boca que provoque

Moda & Belleza

Scarlett Johansson

5 trucos para tener una boca que provoque
¿Sueñas con tener unos labios turgentes, sensuales e hidratados? Los avances en cosmética médica presentan la sustancia vital del momento que dejará tu boca como la de una estrella de Hollywood.
Los labios son la puerta de entrada a una buena conversación, un romántico beso o una noche de pasión. En rostros seductores como el de Kim Kardashian, Angelina Jolie y Scarlett Johansson se destacan sus bocas sugestivas y voluptuosas. 

  No obstante, no todas las mujeres tienen esa cualidad, pues factores como la genética, el cigarrillo, la exposición excesiva al sol, el paso de los años y hasta besar en exceso contribuyen al envejecimiento de los labios.

  Es por eso que llega desde Suiza un novedoso tratamiento que dejará tus labios hidratados, rejuvenecidos  y con una apariencia completamente natural. En pocas palabras, con unas cuantas gotas de ácido hialurónico 'Kiss’ desaparecen las arrugas, los labios adquieren el volumen ideal, dando como resultado una cautivante boca que provoca (Labios provocativos).

  El ‘efecto Kiss’ logra rejuvenecer los labios, ya que la piel de la boca no cuenta con suficientes glándulas sebáceas para protegerlos y al perder los lubricantes naturales estos empiezan a deteriorarse. Los cambios surgen después de los 25 años, etapa en la cual empiezan a resecarse, a perder volumen y a presentar los primeros signos de envejecimiento.

  El especialista en medicina estética Alejandro Rada Cassab, experto en rejuvenecimiento facial, gracias a su entrenamiento constante e investigación, recibió el reconocimiento internacional como Master Kiss Expert en el marco del congreso Antiaging Medical World Conference Latinoamérica,   por su gran aporte como conferencista internacional y su gran experiencia en esta área de la belleza. 

  Debido a su experiencia, el doctor Rada Cassab recomienda un producto fabricado por laboratorios Teoxane, una prestigiosa casa de desarrollo cosmético, que consiste en un avanzado ácido hialurónico, adicionado con vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, el cual se aplica en la boca. Esta fórmula dermorreestructurante es ideal para eliminar las arruguitas verticales, también llamadas 'código de barras'. “La aplicación avanzada de este producto  nos permite definir y delinear el contorno de los labios, los hidrata de manera inmediata, activa la circulación, mejora la textura, recupera el volumen y el brillo juvenil”, revela el especialista. 

  ¿Cuánto tarda el procedimiento? “Una sesión se demora tan solo 15 minutos, los efectos son inmediatos y la duración aproximada de los resultados es superior a un año. La aplicación no requiere incapacidad y el paciente retorna a su rutina de vida de manera inmediata; las recomendaciones postratamiento son mínimas e incluyen no fumar, no sorber con pitillo ni tomar bebidas calientes durante las 72 horas posteriores”, afirma el médico. 

  El tratamiento en dos pasos
  La primera fase se realiza con una aguja ultradelgada para dar definición al contorno de los labios, dejando un reborde finísimo que los enmarca y elimina las arrugas peribucales; aquí también se define el arco de cupido y el filtro de la boca. 

  En la segunda fase se da un suave volumen y proyección, lo cual reduce visiblemente las arrugas mejorando favorablemente la apariencia y la forma de la boca, también la textura e hidratación. 

  ¡No caigas en excesos!

La aplicación por manos expertas de la fórmula avanzada Kiss no cambia el aspecto natural de la boca ni los rasgos del rostro, es más, este rejuvenece con naturalidad y, lo más importante, con seguridad, ya que es una sustancia biocompatible con nuestra piel. El resultado son unos labios fascinantes y equilibrados que se convierten en el centro de atracción.

  Cada día más personas acuden a este tratamiento, que puede realizarse antes de los 18 años en casos especiales, por ejemplo, si tiene los labios muy delgados y desea darles un toque sutil de volumen o mejorar su forma. De igual manera, los resultados de su aplicación en personas entre 40 y 60 años son impresionantes. Con este tratamiento los labios pueden verse jóvenes sin importar la edad.
 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo