Inicio / Moda & Belleza /Trucos de 'It girl' para lucir perfecta... siempre

Trucos de 'It girl' para lucir perfecta... siempre

Moda & Belleza
Trucos de It girl  para lucir perfecta... siempre
Un vestido negro básico, unos tenis blancos, una chaqueta de cuero, unas buenas gafas de sol y pashminas de todos los colores son algunas de las prendas claves que te convertirán en un 'It girl'.
Foto: tomada de la película El diablo viste a la moda
La era digital trae consigo unos nuevos iconos en las redes sociales, se trata de las It Girls, mujeres que por su estilo se convierten en referentes de moda y lifestyle, inspirando a cientos de seguidoras a potencializar su estilo. Algunas de ellas son Olivia Palermo, Cara Delevingne, Bella Hadid y Caroline Maigret.   
  La mejor parte es que todas podemos vernos tan sofisticadas y fashionistas como ellas. María Rochy García, experta en moda de Fontanar C.C y asesora de imagen, que nos enseñara cuáles son las prendas básicas que debemos tener para para vernos perfectas en cada ocasión.

“Desde muy pequeña la moda ha sido una fuente de inspiración, más allá del arte del vestir, es una manera de empoderar, de transmitir tu esencia por medio del estilo que te caracteriza”, asegura,  Y nos regala un consejo fundamental: Lo primordial es conocernos a nosotras mismas, saber qué es lo que realmente nos gusta, cuál es nuestro estilo y a partir de esto, sacarle el mayor provecho con las prendas adecuadas.   

Clave en modo fashion

1. Es importante contar con unos buenos básicos, siempre  será la solución perfecta para cada ocasión, por eso .una buena camisa y camiseta blanca son perfectas para combinar con denim, paño o cuero. También necesitan un vestido negro básico, el comodín para cualquier ocasión, además va bien con tenis, botines o tacones. Otra ayuda es una chaqueta de cuero, que le da un aporte roquero a tu estilo.  ¿Necesito un blazer? Sí, por supuesto, son ideales para reuniones más formales. 

 

via GIPHY

2. Las piezas importantes son indispensables en nuestro guardarropa: chaquetas de faux fur (piel sintética), lentejuelas, ponchos estampados, metalizados y con estructura, son clave para convertirte en el centro de atención. ¡Pero recuerda que no debes sobrecargarte, no olvides la regla de oro ‘menos es más’!


 

via GIPHY
 

3. Los accesorios son el alma de cada look, un buen cinturón de cuero, unas gafas tipo piloto, un sombrero negro y un fular rojo son piezas claves que te permitirán jugar y crear combinaciones de impacto en tu día a día.  

 

via GIPHY

4. El encaje siempre será un ‘must’ en todas las temporadas, tanto en la ropa interior como en vestidos, evocan la ‘belle epoque’ y darán esa pisca de elegancia y sofisticación. 

 

via GIPHY

 

5.Un truco para personalizar tu estilo es buscar inspiración en museos, películas, canciones, en la calle y en espacios que surgen.

 

 

 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo