Inicio / Moda & Belleza /Pies de princesa en 10 minutos

Pies de princesa en 10 minutos

Moda & Belleza
Pies de princesa en 10 minutos
Utilizar los implementos correctos como un cortaúñas grande; cortar las uñas cuadradas para evitar que se encarnen, aprender la manera indicada de limarlas, prevenir hongos y otras enfermedades y por supuesto conocer las tendencias para esta temporada de vacaciones.
Nuestros pies nos llevan a dónde queremos ir, soportan nuestro peso y son nuestro apoyo en casi todas las actividades físicas del día, y pasan casi todo el año ocultos en nuestros zapatos.

Sin embargo, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchas mujeres, que deciden ir a la playa o a climas cálidos, se sienten felices de mostrar sus pies.

Si te sumas a ellas necesitas conocer algunas recomendaciones en cuidados y por supuesto las tendencias para estos esperados días de descanso que se avecinan. 

“Existe una amplia gama de productos e implementos para el cuidado y arreglo de las uñas de los pies y las uñas. Lo importante es saber escoger los que nos sirven. Por ejemplo un cortaúñas grande que tenga buena fuerza para evitar que las uñas se quiebren en los bordes.”, indica Laura Cortés, educadora Master en Innovación y Tendencias de Masglo.

En cuanto a la forma, Soledad Zamora, gerente Saloon IN Recamier explica que la ideal es cuadrada, para evitar que se encarnen, de lo contrario causará dolor, hinchazón y enrojecimiento, por lo que lo más conveniente es visitar al podólogo para un correcto tratamiento.

 “El mejor momento para cortarlas es después ducharte o después de lavar los pies con agua tibia porque estarán más blandas y será mucho más sencillo”, asegura y nos  aconseja dejar unos milímetros de largo como mínimo. 

  ¿Hongos a la vista? La aparición de hongos en los pies es muy frecuente, existen cerca de 200 tipos. Pero hay formas de prevenirlos: La limpieza es fundamental, por eso hacerse lavados para retirar posibles residuos e impurezas puede ayudar  bastante. Además de evitar, en lo posible, el contacto directo de los pies con el suelo.  

10 minutos solo para ti Un masaje siempre cae bien y tus pies no son la excepción. Laura Cortés, nos enseña a realizar uno fácil y muy confortable, y solo tardarás 10 minutos:

  1. Prepara el lugar: Pon música relajante y enciende una vela con aroma. Busca un lugar en el que estés cómoda.

  2. Elige un aceite humectante, existe una inmensa variedad en el mercado, y aplícalo en tus manos para luego hacer un masaje circular en toda el área. 

  3. Después realiza movimientos ascendentes sintiendo cómo tu piel y tus músculos reaccionan con tranquilidad.

  4. Relaja los tobillos haciendo movimientos hacía arriba y abajo.

  5. Haciendo un movimiento similar a batir chocolate, quita la tensión restante.

  6. Con la ayuda de tus nudillos imprime un poco de presión en las plantas haciendo movimientos circulares.

  7. Termina haciendo presión en todo el pie.

   

Tiempo para el color Atrás quedó la idea de que era obligatorio llegar la uñas del os pies del mismo tono que las de las manos. Esta temporada los diseños están de moda. Además de una variada y versátil paleta de color que abarca todos los gustos. “Poe ejemplo mezclar diseños florales con otras texturas en las uñas es una alternativa interesante”, dice Cortés. Por su parte, Emilia Ortegón, especialista en tendencias & color de Vogue explica que para la primera estación de vacaciones del año la mejor manera de romper la rutina es arriesgarse a probar cosas diferentes a través del color. “Los tonos vibrantes se convierten en los más atractivos para las más audaces,  mientras el rosa pastel Quarzo aporta frescura”.   
En tu lista de indispensables Exfoliar al menos una vez a la semana para eliminar células muertas. Hidratar cada noche, antes de dormir para preservar la suavidad y el brillo natural de nuestra piel. Que nunca te falte una base tratamiento multibeneficios y un brillo gel para prolongar la duración del esmalte, especialmente en la playa.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo