Inicio / Moda & Belleza /Dale la bienvenida al Red Smokey eye o ahumado rojo

Dale la bienvenida al Red Smokey eye o ahumado rojo

Moda & Belleza
Dale la bienvenida al Red Smokey eye o ahumado rojo
Atrévete como Elena a cambiar el tradicional 'smokey eye' con su oscura sombra negra a volverlo rojo. Más allá de toda tendencia sera una manera diferente de recibir una noche especial. Aquí está el paso a paso.

Por: Elena Diaz Granados 
Bloguera invitada 

Llegó una de las épocas más esperadas del año, Diciembre, época de fiestas, viajes, reencuentros, vacaciones. Y como siempre, queremos llevar lo ultimo en tendencia para estas festividades, es por eso que voy a mostrarles un maquillaje que está en furor en las pasarelas más importantes del mundo y en la moda actual: El Red Smokey eyes.

El smokey eyes es un maquillaje que nunca pasa de moda, pero estábamos acostumbrados a verlos en tonos cafés o más dramáticos con el negro; ahora los colores cálidos toman fuerza para esta tendencia, como los naranjas, ocres y rojos, y hoy voy a mostrarles un paso a paso de cómo lograrlo.

  1. 1. Aplica un poco de sombra roja, terracota o cualquier tono cálido que tengas en tu paleta (antes de conseguir la sombra de este tono, yo me aplicaba rubor, también da un bonito resultado) esto lo aplicas alrededor de todo el ojo, difuminando muy bien, sobretodo en el pliegue del parpado movible. Esto lo realizamos tanto en la parte superior e inferior del ojo
  2. Debajo de las cejas aplico una sombra tono marfil mate, esto ayuda a abrir más la mirada y que las cejas se vean más delineadas.
  3.  Ahora encima del tono base que usamos en el paso 1 aplico un tono similar pero esta vez con efecto brillante, esto hará que se vea más expresivo el ojo. Este paso es ideal para eventos en la noche.
  4.  En este paso realizo un delineado cat eye, sí aun no sabes como hacerlo a continuación te dejo el link de mi tutorial mostrando como lograrlo: http://alo.co/moda-y-belleza/consejos-para-saber-delinearte-los-ojos
  5. Para este paso utilice el delineador B-Color – Perfect eye liner color café de la marca B-Market que puedes encontrar en wwwsensebox.com.co/tienda.
  6.  Ahora damos los toques finales a este maquillaje. Colocamos un poco de iluminador en el lagrimal y para hacer la mirada aun más expresiva, aplicamos doble capa de pestañina.

Y listo, para este maquillaje es preferible usar los labios neutros, un color nude es el ideal, ya que queremos que lo que más se destaquen son los ojos.

¡Feliz Diciembre!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo