Inicio / Moda & Belleza /Quítate el maquillaje en tres pasos

Quítate el maquillaje en tres pasos

Moda & Belleza
Quítate el maquillaje en tres pasos
Muchas veces nos ha dicho cómo lucir perfectas, pero, esta vez Elena se toma el trabajo de explicarnos cómo es acabar con la ilusión óptica del maquillaje y nos devuelve a la realidad en tres simples pasos. ¡Toma nota!

Uno de los requisitos para mantener un lindo maquillaje es tener un buen cuidado de la piel, y para eso hay que desmaquillarse. Todas las noches tu piel te agradecerá que limpies todos los excesos del día, así te sentirás más relajada y lista para descansar.

Al desmaquillarnos dejamos que la piel respire y se limpie de la polución, los componentes del maquillaje y excesos de grasa que acumulamos a los largo del día; sí no lo hacemos están más propensas a sufrir esos incomodos granos, espinillas y puntos negros. ¡Evítalos!

Tienes que tener en cuenta al desmaquillarte separar las zonas, los ojos, los labios y el rostro tienen que hacerse por separado para evitar que se unan los colores y así no te manches

1. Empieza desmaquillándote los ojos: En un pomo de algodón, aplicamos desmaquillante (preferiblemente un producto especial para ojos) lo dejamos unos segundos para que ayude a soltar el maquillaje y con movimientos circulares empezar a retirarlo, al final frota las pestañas de arriba abajo para quitar lo que queda de producto.

2. Limpia los labios: Con tus dedos, aplica desmaquillante en los labios, deja actuar unos segundos y procede a eliminar con un pomo, algodón, o toalla de papel.

3. Tu rostro: Al ser el área más grande necesitaremos realizar este paso dos veces para tener una limpieza más profunda. Aplica en un pomo desmaquillante y frótalo por todo el rostro eliminando el exceso de base, polvos y rubor.

Importante después de desmaquillarte que laves muy bien tu cara, ya que los desmaquillantes suelen ser grasos y esto se acumula en tu rostro sí no lo limpias bien. En esta ocasión les recomiendo un jabón suave, ideal para todo tipo de piel como es el jabón DOVE original, gracias a su 1/4 de crema humectante y pH neutro es un verdadero tratamiento de belleza aportándole humectación a tu piel mientras duermes.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo