Inicio / Moda & Belleza /3 pasos para mantener el bronceado 'canela hollywood'

3 pasos para mantener el bronceado 'canela hollywood'

Moda & Belleza
3 pasos para mantener el bronceado 'canela  hollywood'
Se acabaron las vacaciones y con ellas el sol para nuestra bloguera Elena. Sin embargo, la piel le paso factura y es por eso que en su nueva entrada nuestra bloguera invitada nos enseña a perdurar ese 'canela hollywood' en el cuerpo. Toma nota.

Para la mayoría el bronceado es la medalla de oro de las vacaciones, donde pasas horas bajo el sol para lograr el color perfecto; esto debe hacerse con moderación y con los cuidados necesarios, ya que no es fácil lograr el color deseado.
Luego que lo consigues debes cuidarlo como un tesoro, ya que no durará para siempre y más sí vives en una ciudad de altura, donde el frío se vuelve gran enemigo del color, llegando a resecar la piel y provocando la insoportable “escarapelada”.
Pero tranquila, esto puede evitarse, a continuación te contaré unos simples tips para lucir tu lindo bronceado por más tiempo y sin importar donde te encuentres.

HIDRATACIÓN: La hidratación es fundamental para evitar que nuestra piel se reseque, y no es solamente echarse cremas corporales o faciales, es una hidratación tanto externa como interna.

Toma mucho agua: Siempre hemos escuchado que nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría de AGUA, pero esto no es suficiente, tomar agua (Recomendable tomar 8 vasos al día) siempre es positivo para nuestro cuerpo y sobretodo nuestra piel. Además de ayudar a hidratar la piel desde el interior, mejorará su elasticidad, evitará la aparición prematura de arrugas en el rosto y de estrías en el cuerpo.

Duchas hidratantes: Bañarse con agua caliente puede provocar deshidratación de la piel, provocando que se descame y termine pelándose. Encuentra un equilibrio con la temperatura del agua al momento de ducharte, donde el agua caliente no sea el protagonista, esto acompañado de un buen jabón hidratante ayudarán a que tu piel mantenga ese color que costó tanto conseguir. Yo les recomiendo el jabón líquido de
DOVE Deep, este gel de baño hidratante combina NutriumMoisture con limpiadores suaves para ayudar a la piel a retener su humedad natural, dejándole con la piel mucho más luego de la primera ducha. La fórmula que cuida en este gel de baño Dove ayuda a mantener la barrera de hidratación de la piel al tiempo que ofrece el alimento natural de la piel que va más profundamente en las capas superficiales de la piel.

Nutre tu piel: Como para nuestro cuerpo es esencial recibir alimentos diarios, nuestra piel también debe nutrirse. Diariamente utiliza cremas corporales que ayuden a que tu piel esté suave y sin rastro de resequedad. Una crema que he venido usando y he quedado muy satisfecha es DOVE Nutrición intensiva, creada con una fórmula Cream-Oil no grasosa altamente efectiva, que combina crema y un aceite nutriente de la piel, dando a la piel el cuidado que necesita para transformarse en extra suave y extra tersa.

MEJORA TU DIETA. Sin duda nuestro cuerpo es lo que come, y en este caso no es la excepción. Incrementar el consumo de frutas y verduras ricas en vitamina C y carotenos ayudaran a mantener el bronceado por más tiempo. La zanahoria, moras, tomate, melón, sandía, pepino o lechuga son unos de los alimentos ricos en nutrientes esenciales para nuestra piel, puedes consumirlos en jugos o ensaladas, preferiblemente crudos, ya que guarda aun la mayor parte de sus nutrientes.

USA PROTECTOR SOLAR: Sin duda proteger nuestra piel ante el sol diariamente es uno de los pasos más importantes, teniendo en cuenta que no todos vivimos al nivel del mar y la altura hace que los rayos UV sean más fuertes en contacto con nuestra piel. Protege tu piel todos los días, en un futuro lo agradecerás.

Con estos simples pasos puedes llegar a mantener tu bronceado postveraniego por más tiempo. Recuerda que si llegas a presentar resequedad y tu piel empieza a deshollejarse NO arrancar los pedazos, esto puede llegar a manchar tu piel.
Recuerda lucir tu bronceado con la mejor actitud y recuerda tener vital cuidado al momento de tomar el sol, ante todo está la salud.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo