Inicio / Moda & Belleza /Horóscopo para lucir más bella

Horóscopo para lucir más bella

Moda & Belleza
Horóscopo para lucir más bella
Dinos qué signo eres y te diremos cómo lucir cada vez más guapa. Aprovecha el poder de los astros que definen tu carácter y personalidad para descubrir qué trucos de belleza y tipo de maquillaje (colores y efectos) son para ti. ¡El Zodíaco a tu favor!

Aries (21 de marzo - 20 de abril):  La mujer nacida bajo este signo es regida por el planeta Marte y generalmente posee un cuerpo grande y fuerte al igual que su temperamento. Es muy guapa y engreída, lo que debes aprovechar y resaltar practicando alguna disciplina física que te beneficie. Debes optar por maquillajes rápidos y naturales, que suavicen tu aspecto fuerte. Cuidado con ser muy llamativa. Aunque el color rojo es el ideal para ti, debes usarlo con moderación, por ejemplo, un labial rojo translúcido. Tanto morenas como rubias deben resaltar su encanto transmitiendo fortaleza y belleza.

via GIPHY

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)
La fémina Tauro está regida por el planeta Venus y como hija suya ama la belleza y la armonía. Tiene un gusto exquisito por los aromas, colores y sabores. Tiende a engordar con mucha facilidad, pues una de sus debilidades es la buena mesa, así que es importante mantener hábitos saludables, como el ejercicio. Posees unos ojos grandes y dulces que deben ser resaltados con maquillaje suave y mucho rímel. Utiliza labiales brillantes en tono rosa pálido. El color verde, tanto en ropa como en ‘makeup’, es tu gran aliado. 

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)
La geminiana está regida por Mercurio, por lo cual es una mujer versátil, alegre, curiosa y sumamente sociable por naturaleza. Adora tener amigos, y qué mejor lugar para compartir con ellos que en un gimnasio, un lugar donde además de ponerte bella podrás tener ratos de esparcimiento. Probar diferentes looks diariamente te hará sentir bien y elegante. Resalta tus ojos, pues te harán transmitir esa curiosidad y alegría que te identifica. Los labiales amarillos, dorados y marrones te darán un estilo seductor y refinado.


Cáncer (22 de junio - 20 de julio)
La canceriana (regida por la Luna) es una chica reservada, soñadora por excelencia y muy cálida. Su fortaleza está en su dulzura. Tu color es el blanco, y los tonos plateados te van muy bien combinados con rosas claros (un tanto brillantes), tanto en tu armario como en tu maquillaje; estos te aportarán luz y armonía. Cuida tus ojos, pues son hermosos pero tantas las lágrimas pueden ajarlos prematuramente. Debes ser más selectiva con tu alimentación.

Leo (21 de julio - 20 de agosto)
La leona es regida por el Sol y como tal se siente una diosa, es la reina del Zodiaco. Eres generosa, desinteresada y la imagen es muy importante para ti. Como quieres sobresalir en todo, compras lo mejor y lo muestras. Necesitas reconocimiento; de ahí viene el cuidado que pones en brillar tanto física como intelectualmente. Amas lo exclusivo y la perfección en toda ocasión. El amarillo es tu color y los tonos cobrizos en el maquillaje son los que más te favorecen. ¿Un tipo? Resaltar tus ojos gatunos te dará un aire misterioso y especial.

Virgo (21 de agosto - 22 de septiembre)
La mujer Virgo está regida por el planeta Mercurio, que le da gran capacidad de análisis, facilidad de deducción e inteligencia rápida. Eres excesivamente ordenada y limpia, por lo que la perfección está presente en cada elemento de tu vida. Sensata, elegante y armónica. Te sometes a cambios y estilos nuevos concernientes a la belleza si son convenientes para tus propósitos. Te gustan todos los colores, sin embargo, el que mejor te va es el verde militar, que te conecta con la tierra y te da seguridad. ¿Para la mirada? Tonalidades verdes oscuras combinadas con labiales marrones.

Libra(23 de septiembre - 21 de octubre)
Para la librana el regente es Venus, que es el planeta de la belleza y la armonía. Eres sensual y femenina por naturaleza y tienes una piel suave y tersa que no está demás conservarla con tratamientos naturales. Utiliza mascarillas caseras de frutas que realcen esa belleza. Al buscar constantemente el equilibrio, el rosa es el color que te favorece; con un poco de brillo te hará sentir más segura en los momentos de fragilidad. Para mantener tu cuerpo fuerte y tonificado opta por una técnica como la danza o un deporte sin enfrentamiento como la natación. Los ojos en tonos azules y mucho rímel negro te harán brillar. ¿En la noche? Un labial rojo pasión. Déjate guiar por tu instinto venusiano y confía en ti.

Escorpión (22 de octubre - 20 de noviembre)
El planeta que te rige es Plutón, el cual te llena de una energía inagotable, gusto por el misterio y poder psíquico, entre otras cualidades. Todo en tu vida gira alrededor de los retos y la pasión. Eres una seductora de mirada profunda e invasiva, y para no verte demasiado provocadora debes tener mucho cuidado al elegir tanto tus outfits como tu makeup. Tus ojos resaltan por sí solos, así que los efectos suaves más los tonos tierra son los mejores para ti. ¿Y la boca? Labiales vino oscuro. 

Sagitario (21 de noviembre - 22 de diciembre)
La sagitariana es alegre, jovial y espontánea. La alegría del color está presente en ti; ten cuidado de no exagerar. Tienen amplias caderas y piernas muy fuertes y tu caminar es como el trote de un corcel. El azul y sus diferentes tonalidades te favorecen mucho tanto en tu makeup como en tus prendas de vestir. Generalmente tienes una piel hermosa, por lo que no necesitas usar mucho maquillaje; si quieres usarlo, trata de que sea en tonos claros. Te gusta reír a carcajadas, por lo tanto es importante que cuides tu salud dental para que lo hagas con tranquilidad. 

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero) Te rige el planeta Saturno, por eso eres una mujer disciplinada, organizada, perseverante y una estratega sorprendente. Hay una tendencia a ser muy natural, pero debes ayudarte con un maquillaje suave y luminoso para verte más cálida y flexible, pues a veces tu look puede resultar enigmático y rígido. En cuanto a los colores, los oscuros en tu outfit te darán un estilo armónico (clásico y chic). ¿Un consejo? Es conveniente que en ocasiones dejes un poco la seriedad excesiva y disfrutes más la vida... ¡esto te llenará de salud y energía!

  Acuario (22 de enero - 21 de febrero)
Eres la rebelde del Zodiaco, irreverente y creativa por naturaleza. Quieres innovar y transformar todo a tu alrededor. Tu estilo futurista es el que gana y trae cambios, así que prueba con colores nuevos como los neones, que además de ser arriesgados y especiales reflejarán tu personalidad. Si maquillas los ojos, no maquilles la boca o utiliza tonos nude. Deja que tu creatividad se manifieste en tu look y lograrás resultados sorprendentes. Es tu gran momento. ¡Crea y transforma!

Piscis (22 de febrero - 20 de marzo)
La pisciana es regida por Neptuno, que te da esa fe y bondad que te caracterizan, además de cualidades como simpatía, honradez, puntualidad, entre otras... Eres soñadora, bondadosa, dada a los demás y anhelas conseguir un mundo mejor para todos. Tanto tu vestir como tu maquillaje deben ser seleccionados en la línea de los pasteles. El turquesa te favorece mucho y te hace sentir guapa y armónica. Pon especial atención al cuidado de tus dientes para tener un mejor aspecto, y siempre ten presente que eres un ser muy especial que puede ayudar a muchísimas mujeres a ser bellas por dentro y por fuera.

via GIPHY

Nohora Van  Dalen
Psicóloga y astróloga profesional, especialista en orientación astrológica para niños con problemas escolares. 
E-mail: [email protected]

 

 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo