Inicio / Moda & Belleza /Cuatro fragancias: elije la tuya según tu personalidad

Cuatro fragancias: elije la tuya según tu personalidad

Moda & Belleza
Cuatro fragancias: elije la tuya según tu personalidad
El inicio de un nuevo año trae consigo desafíos y la oportunidad de probar nuevas propuestas cosméticas. El 2018 llega cargado de novedades de perfumes con notas inéditas que no podrás resistirte a probar. Así que ¿por qué no ponerte una para cada momento del día?

Algunos son frescos y tienen notas cítricas y florales que evocan los aromas mediterráneos. Otros son dulces, pero a la vez relajantes. Y si no quieres pasar  desapercibida, también encontrarás una opción perfecta para salir, y con notas que invitan a soñar. Tampoco faltan aquellos con notas jugosas que te harán pensar en tus días frente al mar o los que llevan ingredientes amaderados o más exóticos para llevar bajo el sol y que te harán perfumarte a todas horas. (Vea también: 6 claves para cambiar de perfume ¡Sin morir en el intento!)

Según encuestas, las mujeres revelan que no hay nada más apetecible que usar un aroma que las empodere. oBoticário, la marca brasileña líder mundial en belleza, que lleva más de 40 años transmitiendo en sus productos el poder transformador que tiene sentirse más lindo, ha desarrollado investigaciones que evidencian que “cuando una mujer se siente más bonita irradia una energía positiva que inspira a todos los que están a su alrededor”. Y para empezar el 2018 con toda la buena vibra, la firma lanza su nueva línea, Splash Dream: cuatro fragancias irresistibles, cada una con el poder el poder de transportar a quien lo use a universos llenos de magia y fantasía. fantasía. (Vea también: Los perfumes y las grandes divas del cine).

TAYLOR SWIFT

¿Eres deportista?
Dream El Jardín Secreto te traslada a un lugar donde todo es frescura, naturaleza y energía; ideal para las mujeres a las que les encantan las actividades al aire libre. ¿Su adn? Sus notas de salida traen pera, bergamota, limón y mandarina, mientras que en el cuerpo hay notas de hojas de violeta y manzana. (Vea también: Fragancias pensadas para cada tipo de mujer).

KATTY PERRY

Las más amorosas...
Dream Amor en el Aire es ideal para las mujeres alegres, positivas, a las que les encanta creer que la vida es color de rosa. ¿Su adn? Abre con notas de bergamota, naranja, mandarina, limón, casis y manzanas, envuelta en notas de cuerpo con rosa, tilo, fresia, flor de loto, ciruela y melocotón. (Vea también: Dime cómo eres y te diré que fragancia utilizar).

AMAL CLOONEY

Para ejecutivas...
Dream Espejo Mío cuenta con notas de manzana, melocotón y pera a la cima, siguiendo con floral transparente, rosa y sándalo en las notas de cuerpo, y finaliza con acorde vainilla, musk y ámbar en las notas de fondo. Una fragancia frutal dedicada a una mujer que sabe lo que quiere. (Vea también: 4 cosas que debes hacer antes de aplicarte un perfume).
 

MEGHAN MARKLE

¿Soñadora empedernida? Para aquellas a las que les apasiona el tema de las energías, llega Dream Atrapasueños, elaborado a base de lavanda, ligera y relajante, que te guía por donde Morfeo te quiera llevar..¿Su adn? Abre con notas de fresia y bergamota que luego dan lugar a las notas de cuerpocon iris, lavanda y violeta. (Vea también: 8 Mitos sobre los perfumes).

 

 


 

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo