Inicio / Moda & Belleza /Es hora de relajar tus pies, aquí está la técnica

Es hora de relajar tus pies, aquí está la técnica

Moda & Belleza
Es hora de relajar tus pies, aquí está la técnica
Esta temporada de descanso y sol desnuda tus pies sin ningún temor. Recuerda que lucirlos sanos, hidratados y con una pedicura bonita es símbolo de feminidad. ¡Vuélvelos locos con tu zona más sexy!
Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?, se preguntaba Frida Kahlo, mexicana de belleza cautivadora. Si esta pintora surrealista viviera en el momento actual, seguramente sus pies serían protagonistas de muchos de sus selfies.

Porque hoy, está de moda fotografiarlo y subirlos a Instagran con el objetivo de mostrar una pedicura bien hecha.

Con el protagonismo que toman en verano es importante mimarlos con los tratamientos adecuados y así lucirlos sin complejos, explica la doctora Natalia Ribé, especialista en medicina estética.

Y recomienda un tratamiento específico que comienza con una exfoliación para eliminar las células muertas y desvelar una nueva piel sin impurezas. “Los pies son una de las zonas que más tenemos que cuidar en verano, ya que el sol, el calor, la sequedad, la playa o el agua de la piscina los resecan y favorecen la aparición de durezas y grietas” explica. 

A continuación, se realiza un masaje drenante con técnicas de reflexología podal hasta la rodilla con crema hidronutritiva, que ayuda a mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos, la hinchazón y la sensación de pesadez en pies y piernas. 

La belleza de las uñas no radica únicamente en darle una manita de pintura, sino que requiere cuidados que eviten los hongos y retiren las cutículas para que siempre estén sanas y bonitas. “Es importante limpiar bien la uña y su contorno, eliminando las cutículas, ya que lo bonito es que puedan lucir en toda su plenitud” afirma Ribé.   

El gurú 
Uno de los gurús del cuidado y la belleza en este tópico es Bastien González, también conocido como Mr Happy Feet, quien en repetidas ocasiones ha dicho que es imprescindible hacerse la pedicura cada seis semanas. 

La modelo británica Naomi Campbell, la actriz australiana Cate Blanchett o el actor neoyorquino Robert de Niro forman parte de la clientela de este prestigioso podólogo con centro en París. 

Con una luz tenue y música relajante, este experto los trata con una técnica secreta de pulido heredada de su bisabuela, con las que propicia la belleza natural, el bienestar y la salud, fruto de sus conocimientos de muchos años de estudio sobre la materia.

Todos los meses hace una gira mundial por los hoteles de lujo para atender personalmente a su selecta clientela, pero él es discreto y no da nombres.  “Cualquier mujer, ya sea una princesa de Dubai, una modelo neoyorquina o una aristócrata de París, sufre de los pies del mismo modo y se sienten aliviadas con mis tratamientos”, asegura.

Bastien dice que para lucir unos pies bonitos y sanos “es imprescindible masajearlos todas las noches durante veinte minutos, haciendo hincapié en las zonas donde existan callos y durezas”.

Una de sus técnicas más famosas es el pulido de uñas con una herramienta de polvo de diamantes y una pasta especial formada por partículas de la madre de la perla y arena volcánica negra que  frota vigorosamente con cuero de Camois.  “Así, la uña se vascularíza y se relaja de modo natural y recupera su brillo y su color rosado, sin necesidad de esmalte alguno ”, explica.

Este virtuoso de los pies, como se le califica, es un amante de la naturalidad y prefiere que sus clientes presenten unas uñas naturales, sin ningún atisbo de color, con el brillo de su propia cutícula, que maquillar la propia realidad, aunque también se preste a ello si la clienta lo considera necesario.

Si se colorea la uña, es importante retirar el esmalte cada tres días, ya que “el pigmento del color del esmalte empieza a dañar la uña”, asegura. 

Y es partidario de aplicar una capa generosa de crema hidratante lo ideal es ponerse unos calcetines y dormir con ellos.  
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo