Inicio / Moda & Belleza /Las 10 cosas sin las que no puede vivir Carolina Cruz

Las 10 cosas sin las que no puede vivir Carolina Cruz

Moda & Belleza
Las 10 cosas sin las que no puede vivir Carolina Cruz
En esta oportunidad tocaremos un tema muy interesante para todas. Las 100 cosas sin las que las muje
Foto: Hernán Puentes

Primero, es clave que hagas una lista y detectes cuáles son las 10 cosas más importantes para tu vida, obviamente más allá de la familia, el trabajo, la salud y el amor, que son indispensables.

Para mí hay un elemento muy pero muy importante que además cargo siempre conmigo, mi agenda. Hay personas que llevan su vida en un celular, iPad o computador, pero yo la llevo en una típica agenda, la cual lleno de colores, ordeno por días, horas, fechas y además me ayuda a recordar los cumpleaños de las personas que más quiero. La gente pensará que me quedé parada en el tiempo, pero es lo que me recuerda que hay partes en las cuales la tecnología no me convence y además tampoco me hace feliz. Cada día revivo a la niña que hay en mí cuando lleno mi agenda.

• Otra cosa con la que me acostumbré a vivir desde hace 14 años es el feng shui. Quiero que quede claro que lo más importante en mi vida aparte de Dios es mi familia, pero como aquí estamos hablando de cosas, pues este arte me ha demostrado con el paso de los años que la necesidad de hacer fluir las energías de una manera positiva hace que tu vida sea mejor y más tranquila. La persona que siempre ha sido la encargada de hacérmelo es Claudia Roldán. La recomiendo a ojo cerrado.

• Una tercera cosa es mi rutina de ejercicios de lunes a lunes si es posible. No soy obsesiva, pero sí muy dedicada y entregada a lo que me gusta y me hace sentir bien y el gimnasio es una de ellas.

• La cuarta es una cadenita que tengo con una cruz que siento que me protege y me cuida todo el tiempo.

• Una máquina para mi cara, que se llama nunskin, es indispensable. Su función es poner a trabajar de una mejor manera el colágeno de mi piel, para evitar los signos de cansancio y edad.

• No puedo vivir sin unos buenos tenis para el gimnasio y unos para vestirme, son lo que más cómoda me hace sentir. Acompañados por unos buenos boyfriend jeans, con los que me verán casi todo el tiempo, pues hacen que me vea vestida de manera actual y muy cómoda.

• Los elementos de viaje del gimnasio son importantes y nunca me pueden faltar para hacer mi rutina. Si no puedo ir hasta allá o estoy de viaje, la realizo en el hotel o en un lugar donde tenga espacio suficiente.

• Y el infaltable bolso, artículo indispensable para todas. Importante que sea cómodo y que además tenga el espacio suficiente para guardar de todo. Es un accesorio que siempre tendré conmigo, aparte de que me ayuda a guardar algo que me encanta coleccionar: un buen par de gafas, que nunca sobrarán y que puedo utilizar en el momento indicado.
Y ustedes, ¿cuáles son las 10 cosas sin las que no pueden vivir?

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de OCTUBRE de 2013.

.641
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1133 dia(s).
que noticionon!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo