Inicio / Moda & Belleza /Reconcíliate con tu piel: Fórmulas pre & posvacaciones

Reconcíliate con tu piel: Fórmulas pre & posvacaciones

Moda & Belleza
Reconcíliate con tu piel: Fórmulas pre & posvacaciones
Contrarresta el efecto que tiene el azúcar en la piel y repárala antes, durante y después de los día

Se acercan los días de playa, brisa y mar y nuestro deseo es lucir una piel radiante sin una gota de maquillaje, o con solo un poco. Que lance la primera piedra quien no sienta incomodidad de exponerse completamente al natural durante los días de bronceo, deportes acuáticos o jornadas de aventuras extremas. Por ello estamos en busca de productos que nos ayuden a devolverle la lozanía perdida y la dejen nuevamente hidratada y luminosa. Hablamos con el químico Jayme Cueva, científico principal de Desarrollo de Proyectos en L’bel, quien nos explicó todo acerca de este novedoso producto.

¿Qué es Concentré?

Es un tratamiento concentrado antiedad que combate los efectos negativos que genera el azúcar en la piel. Diseñado en colaboración con prestigiosos laboratorios franceses, seleccionando cuidadosamente los ingredientes activos para lograr la máxima eficacia y combatir así los principales signos del envejecimiento en la piel, como son las manchas, la opacidad, arrugas, resequedad y la flacidez.

¿Cuál es el efecto negativo del azúcar en la piel?

La investigación científica y médica ha descubierto que cuando existe un exceso de azúcar en nuestro organismo y este no logra eliminarla se produce un proceso perjudicial que envejece la piel llamado glicación. Este es el proceso por el cual los azúcares en exceso se unen a las principales fibras de soporte de la piel, como el colágeno, degradándolo y generando el envejecimiento.

¿Cómo Concentré logra contrarrestar dicho efecto?

Gracias a su tecnología Deglicage logra revertir la glicación liberando el colágeno para que este recupere sus propiedades en la piel, logrando así revertir los procesos de envejecimiento generados por el azúcar.

¿Qué tiene esta tecnología?

Deglicage fusiona las propiedades del maitake imperial con lo más avanzado de la ciencia antiedad, innovación que logra reparar el daño generado por el azúcar. “El azúcar envejece”.

¿Qué es el maitake y qué función cumple como principal componente?

Es una seta milenaria originaria del Japón, un secreto de la longevidad muy utilizado por sus propiedades terapéuticas y medicinales en la cultura oriental. Activa la proteína 6GP en la piel, marcador esencial de la ‘edad’ y ‘vitalidad’ de las células cutáneas, estimulando el crecimiento celular, activando sus defensas y sus propiedades de autorregeneración en la piel.

¿Por qué puede ser utilizado a cualquier edad?

Porque los daños en la piel debidos al exceso de azúcar ocurren en todas las edades. Concentré revierte este efecto acumulado, regenerando las fibras de colágeno dañadas y recuperando sus propiedades originales.

¿La recomendación es usarlo antes o después de las vacaciones?

Puede ser usado en cualquier momento, antes y después de vacaciones. En la mañana protege la piel, dándole un óptimo nivel de hidratación, y en la noche favorece los procesos de reparación, ayudando a recuperar su flexibilidad, firmeza y suavidad, mientras la ilumina y la retexturiza. Es un tratamiento global para el rostro que ayuda a contrarrestar los efectos del medio ambiente en la piel.

¿Cuál es la correcta aplicación del producto? ¿En qué paso de la rutina de belleza diaria se usa?

Se aplica en el día y en la noche sobre la piel limpia y seca, con la punta de los dedos, esparciéndola suavemente sobre rostro y cuello.

¿Es útil para el contorno de ojos?

La nutritiva es únicamente para rostro y cuello, ya que los ojos requieren de un producto específico que contemple las características de esta zona, bastante delicada. La de ojos es una fórmula diseñada específicamente para el contorno de los ojos y debe ser aplicada únicamente en esta zona.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.658
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo