Inicio / Moda & Belleza /Rejuvenecer en 7 días, ¡es posible!

Rejuvenecer en 7 días, ¡es posible!

Moda & Belleza
Rejuvenecer en 7 días, ¡es posible!
Una revolucionaria fórmula promete devolverle la lozanía a tu piel en solo una semana, se trata de L
Foto: Archivo Particular

La línea Lederm ha sido especialmente diseñada con un conjunto de tecnologías enfocadas para cada década, después de los 35, los 45 y los 55. Productos innovadores que atienden las diversas necesidades de la piel en las diferentes épocas basados en los más recientes descubrimientos de la medicina dermatológica y la ciencia antiedad. Hablamos con el científico francés Philippe Humbert, quien lideró el proyecto bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional de la piel, que atiende las necesidades en diferentes etapas de la vida. (Los cuidados que debes tener para protegerte del sol)

1 ¿Cuáles son los ingredientes ‘mágicos’ de cada uno de los tratamientos 35 + 45 + 55 +?

La línea de 35+ cuenta con una tecnología llamada Vitagenic, que combina extractos de hojas de durazno y levadura purificados, Vitaminas B3 y E. Esta unión especial ha probado reactivar de manera importante los genes de la vitalidad o vitagenes de la piel, necesarios para combatir el estrés celular diario al que está sometida.

La línea 45+, tiene la exclusiva Pro-Vrf, rica en extracto de árbol de seda y un péptido combinado con Omegas 3, 6 y 9 naturales. Esta combinación ha probado incrementar de forma sustancial las proteínas naturales responsables de la firmeza y resistencia a la oxidación celular, proceso clave durante esta etapa de la vida de la piel.

En la línea de 55+, la tecnología Desprogin-Tr, obtenida de un alga de la Bretaña Francesa llamada Alaria, produce un extracto que combinado con ácido fólico ha probado reducir de forma dramática la concentración de la toxina que se acumula en la piel durante esta década y que es la responsable del envejecimiento acelerado. (¿Cuáles son los factores que envejecen la piel?)

2 ¿Es posible rejuvenecer la piel en 7 días?

Sí. Nuestros estudios realizados en Francia y las evaluaciones por consumidores demuestran que la piel recobra de forma intensa, dramática y perceptible sus propiedades normales, devolviéndole la vitalidad, fortaleza y juventud perdidas por estrés, oxidación o acumulación de toxinas. Los estudios que realizamos fueron hechos a nivel de piel humana real, es decir, estudios in vivo, no solo de laboratorio. Es la primera vez que una marca de belleza llega a este nivel, desafiando sus tratamientos de belleza con protocolos de eficacia de nivel farmacéutico.

3 ¿Debo usar los tres productos del tratamiento: Crema de día, crema para ojos y crema para noche para que el efecto de los 7 días se logre?

Recomendamos que para lograr el máximo efecto en el tiempo establecido se usen los productos en la rutina sugerida, ya que así hemos comprobado los mejores y más rápidos resultados en la piel.

4 ¿Después del uso continuo, en cuántos días notaré los efetos finales del tratamiento?

Se pueden observar desde el séptimo día, sin embargo, los estudios que hemos conducido, hasta el segundo mes demuestra que hay un efecto acumulativo y progresivo, por lo que el tratamiento debe continuar por un periodo mayor a siete días para observar resultados aún más profundos y duraderos.

5 ¿Si detengo el uso del tratamiento, perderé el efecto? 

Efectivamente, ya que los diversos factores que afectan la piel y que hemos descrito anteriormente: el estrés celular, la oxidación celular y la acumulación de toxinas se dan todos los días y son acumulativos, por lo que suspender el tratamiento llevará a una reversión gradual de los efectos en la piel. (Tres pasos claves para mantener una piel linda y saludable)

6 ¿Si apenas tengo 30 años, pero mi piel ya se ve muy dañada, puedo comenzar a aplicar la línea 35+?

Sin duda, no hay ningún problema en utilizar el tratamiento si es que existen signos evidentes de daño precoz y acelerado.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo