Inicio / Moda & Belleza /'Estoy de acuerdo con las cirugías estéticas': Carolina Cruz

'Estoy de acuerdo con las cirugías estéticas': Carolina Cruz

Moda & Belleza
'Estoy de acuerdo con las cirugías estéticas': Carolina Cruz
Foto: Andrés Oyuela

En esta edición tocaremos un tema que despierta muchas sensaciones y diferentes opiniones. Estoy de acuerdo con las cirugías estéticas, pero que sean los procedimientos necesarios, bien hechos y realizados por verdaderos profesionales.

Colombia es un país que con el paso del tiempo exige unos parámetros de belleza cada vez más altos y esto presiona a las mujeres a buscar una perfección –que no existe– a nivel físico. Todas somos perfectas en esencia, solo por ser mujeres tenemos que respetarnos, cuidarnos y valorarnos. Siempre he dicho que debemos estar bien de adentro hacia afuera, por eso recomiendo visitar a un especialista que te diga qué dieta debes llevar para estar SALUDABLE; además, cómo combinar una buena alimentación con ejercicios y una nutrición completa. De un tiempo para acá cambié radicalmente mi rutina de ejercicios, ya que mi cuerpo se estancó después de hacer lo mismo durante mucho tiempo y no veía cambios importantes, sentía que no mejoraba, sino que crecía a nivel muscular y eso no me tenía contenta.

Busqué asesoría de los mejores a nivel nutricional, con Luis Alejandro Carrillo, que encontró el balance perfecto para poder alimentarme sin necesidad de aguantar hambre y tener un metabolismo acelerado que me ayude a quemar más calorías a la hora de hacer ejercicio. Y en temas de rutinas, empecé a trabajar con los mejores, para mí, en Colombia: Tata Gnecco, Marcela Barajas y Jean, de FUN2FIT. Ellos lograron encontrar en mi cuerpo la combinación perfecta de ejercicios para tonificar, quemar calorías y desarrollar mis músculos de manera sana y bonita.

Yo mido 1,79 de estatura y con tendencia a acumular grasa en brazos, espalda y abdomen, por este motivo mi entrenamiento debe ser más cardiovascular, con más repeticiones y poco peso. Las necesidades de todos son diferentes, así que por eso es clave trabajar con profesionales, ya que en todo este tema está en juego nuestra salud.
Hablando de tratamientos estéticos, tengo dos lugares que visito con frecuencia en Bogotá, mi favorito es Skin Medical Spa, en donde me realizo varios tratamientos y máquinas que NO son invasivos y también visito con frecuencia a la doctora María Bahamón, que me ayuda con máquinas para mi cuerpo y cara.

Recuerden siempre que todos y todas somos diferentes y que la comparación es la ladrona de la felicidad. ¡No te compares!
 
Se les quiere.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.664
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 799 dia(s).
A ella le creo todo!

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo