Inicio / Moda & Belleza /El placer de relajarnos y viajar / Carolina Cruz

El placer de relajarnos y viajar / Carolina Cruz

Moda & Belleza
El placer de relajarnos y viajar / Carolina Cruz
En esta oportunidad vamos a hablar de esos gustos que a veces nos damos y que se vuelven necesarios

Yo no soy una persona de gastar, la verdad es que trato de invertir pensando en mi futuro y en el de las personas que me rodean.
Para nadie es un secreto que quienes trabajamos y vivimos de nuestra imagen tenemos que invertir en ella y lo cierto es que las mejores cosas son costosas, pero NO imposibles. No solo lo digo por tratamientos de belleza, gimnasios, spas, masajes y muchas otras cosas que forman parte de nuestra vida y como tal tenemos que darnos ese tipo de lujos en algunas ocasiones.

Como por ejemplo, un buen spa y un buen masaje de relajación de vez en cuando son necesarios, sobre todo después de una dura rutina de trabajo o alguna situación de estrés. Encontramos cualquier cantidad de lugares que nos ofrecen un excelente servicio a diferentes precios, todos ellos de acuerdo al bolsillo de cada persona.

También me gusta viajar y conocer, pero sobre todo culturizarme. Pienso que la única manera de aprender a vivir en este mundo y entender las diferentes culturas es viajando o leyendo… Leer es otro de los grandes placeres de la vida y si lo hacemos con un buen libro, mejor. No soy una persona que piense mucho en lo material y tampoco en los lujos, pero, ¿a quién no le gusta poder darse un gustico una que otra vez y gozarlo al máximo? Creo que a todos, así que si quieres disfrutar de aquellos placeres de la vida que por momentos se vuelven necesarios, puedes ahorrar para darte un viaje de esos que llenan todas las expectativas, o puedes buscar otras opciones que generen en ti sensaciones maravillosas sin necesidad de gastar tanto. Sé que el día que nos vayamos de este mundo nada nos llevaremos, así que me gusta trabajar muy duro para darme esos gustos que no puedo tener todos los días, pero, sobre todo, para dármelos en compañía de las personas que hacen que mi vida tenga un sentido: mi familia.

Mis destinos favoritos para descansar y tener unas vacaciones con playa brisa y mar en Colombia son: Cartagena, San Andrés y Santa Marta. En estos lugares encontramos hoteles boutique u hoteles familiares que harán de nuestras vacaciones momentos inolvidables. A nivel internacional los destinos son miles y mis favoritos siempre serán Europa y África. Pero para aquellas personas que no disfrutan tanto de un viaje o no tienen el tiempo, les recomiendo un buen spa o un lugar de relajación.

Espero que estas palabras les hayan servido para tener una idea de algo que siempre han pensado pero que no han podido o querido hacer. Ojo, recuerden que en Internet encontramos de todo para todos, así que nada es imposible. Un beso, nos leemos nuevamente en 15 días.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.662
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo