Inicio / Moda & Belleza /Recupera tu figura después de Semana Santa/ Carolina Cruz

Recupera tu figura después de Semana Santa/ Carolina Cruz

Moda & Belleza
Recupera tu  figura después de vacaciones
Esta columna es una de las más esperadas, porque después de Semana Santa compramos todas las revista
Foto: Andrés Oyuela

Y muy sinceramente les respondo que eso jamás va a pasar, pero tampoco hay que darse golpes de pecho, la vida hay que vivirla y disfrutarla al máximo.

Así que, lectoras, manos a la obra. Lo primero que vamos a hacer es una dieta poco drástica para no descompensar el cuerpo y menos después de una semana donde comimos de todo. Tenemos que ser responsables y no generar cambios tan dramáticos, sino poco a poco para obtener un mejor resultado y más duradero. Esta dieta, que vamos a empezar bajando la cantidad de grasas, fritos, harinas, dulces y carbohidratos, la vamos a combinar con una buena rutina de ejercicio. Si no estás inscrita en un gimnasio, no te preocupes, puedes caminar en tu barrio, en el parque, en la cuadra, aquí lo importante es empezar a quemar calorías para bajar esos kilitos de más. Después de una semana donde hemos realizado un cambio en nuestra alimentación, vamos a eliminar los carbohidratos de una comida, en este caso la de la noche y podemos consumir una harina suave en el desayuno, como la avena en hojuelas o una arepita de quinua.

En nuestro almuerzo dejamos la harina más importante del día, que puede ser un buen arroz integral. Si a esta semana le quitamos los embutidos y las carnes rojas, vamos a ver un cambio mucho más rápido, ya que el pescado tiene menos calorías. Esta semana también vamos a realizar ejercicio cardiovascular, deporte de alto rendimiento, bicicleta, saltar lazo, bailar, lo que les guste, pero realizar algún tipo de movimiento que nos ayude a quemar más y más calorías a medida que se nos va acelerando el metabolismo. A esta dieta tenemos que agregarle un alto consumo de verduras y agua, las frutas las vamos a medir en pocas cantidades ya que su exceso de azúcar en un proceso de perder peso o medidas no nos ayuda, así que frutas ojalá las que no tienen mucho azúcar, preferiblemente las verdes y las que contienen mucha agua. Recuerden que después de las cuatro p.m. es preferible no consumir frutas.

Y las semanas que vienen seguimos con la misma dieta y de vez en cuando nos damos gusticos, ojalá solo el fin de semana para que no paremos la evolución del cuerpo y lo vayamos conociendo. Así sabrás cuándo debes darle y cuándo quitarle. También te puedes ayudar con cremitas y máquinas con tratamientos que no sean invasivos para tu cuerpo.Nos leemos nuevamente en la próxima edición de nuestra revista ALÓ.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.653
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo