Inicio / Moda & Belleza /Lo que se queda y lo que se va en este año / Carolina Cruz

Lo que se queda y lo que se va en este año / Carolina Cruz

Moda & Belleza
Lo que se queda y lo que se va en el 2014 / Carolina Cruz
La verdad, tengo que confesar que me costó trabajo entender un poco qué esta ‘in’ y qué esta ‘out’, 
Foto: Andrés Oyuela

Yo soy de las que piensan que la moda no incomoda y que no es para todo el mundo. Ojalá fuera toda para mí y ojalá pudiera tenerla toda, pero muchas veces la forma del cuerpo, la actitud, la personalidad, la contextura o la billetera no nos dan para utilizar lo que está in. Sin embargo, podemos convertir algo OUT en algo IN.

Por ejemplo, creo que es más fácil saber qué se está usando y qué no sin que sea algo exacto y tratar de volver tu moda en algo único y que te haga sentir y verte bien; creo que allí está el secreto.

Muchos expertos dicen que el vestuario de hoy, y el que de seguro seguirá dando que hablar este año, no es más que la expresión de una hipercultura donde la moda mezcla diferentes elementos de lo que consideramos diferencias culturales y los convierte en una sola.

“Seguirán en la escena los estampados florales, ya de forma más abstracta y en mezclas (flores con rayas, cuadros con flores). La industria de la moda de hoy en día te permite lucir actual respetando tu estilo, porque puedes adaptar todo lo que encuentres en las diferentes propuestas a como te sientas o simplemente usar lo que te vaya mejor”, explica un experto en el tema.

Las grandes firmas sin duda marcan pautas importantes, pero para el día a día suelen ser una buena guía las ‘fashion bloggers’, que literalmente inundan internet con sus propuestas. Se trata de que, por su naturaleza cíclica, la moda da vueltas: lo que no se usa hoy, puede ser un ‘must’ en el futuro, lo que parece estar OUT hoy, en dos años vuelve con mucha fuerza. El blanco y negro, ese dúo dinámico que es además una apuesta segura para casi cualquier momento del día y para casi cualquier ocasión, seguirá muy fuerte en el 2014.

También habrá predominio de ropa casual con un toque deportivo y no deseches esas piezas que tienen la bondad de poder llevarse desde la mañana hasta la noche y en cada caso hacerte lucir bien vestida. Otras prendas que seguirán en uso son los ‘crop tops’, esas blusitas cortas que brillaron en el 2013.

En temas de vida saludable, creo que sigue estando OUT el no hacer nada por tener una vida sana y cada vez se vuelve más IN el tema orgánico, vegetariano y de cuidado corporal. Continúan IN para este 2014: pilates, yoga, zumba, rutinas de ejercicio, etc... Cuidarse sigue y seguirá siendo IN, sobre todo ahora que existen lugares en Bogotá como Fun2Fit, donde enseñan ejercicios necesarios e inteligentes para cada persona, los cuales puedes combinar, como lo hago yo, con pilates y pilates Pro Works. Esto complementado con una maravillosa alimentación personalizada, como la que plantea Fitness Food Solutions. Ahora sí, no tienes excusas para estar viéndote y sintiéndote bien.

Y para terminar, niñas, en este 2014 les recomiendo el francés y los nude para las uñas, ya que tanta elaboración que vimos en el 2013 en este primer semestre está OUT. ¡Las quiero! Muákatelas

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.651
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo