Inicio / Moda & Belleza /El twist de tu melena

El twist de tu melena

Moda & Belleza
El twist de tu melena
Recogidos para ir de fiesta, ondas orgánicas para un almuerzo romántico, y semirrecogidos con volumen para una tarde con tus amigas. Cuatro looks distintos sin riesgos ni tijeras.
El estado de ánimo con el que nos despertamos, el clima y los planes que tengamos influyen directamente en la forma en que elegimos peinarnos.La mayoría de las mujeres reconocen que cuando su pelo se ve lindo, su autoestima aumenta y se sienten más seguras de sí mismas. así lo asegura un estudio desarrollado por la Universidad de Yale, que sugiere que cuando las personas tienen un mal día capilar su autocrítica aumenta y tienden a sentirse inseguras y deprimidas. Para evitarte esos días de ‘cabellera triste’,le pedimos a Óscar serna —peluquero experto en tendencias y creador de su propia línea de cuidado basada en los beneficios de la naturaleza— que nos ayudara a desarrollar cuatros peinados fáciles, rápidos y salvadores, incluso cuando te enfrentas a una verdadera catástrofe capilar. Y si bien esta elección depende de nuestros gustos y preferencias, existen algunos parámetros básicos para tomar la decisión correcta: la forma del rostro, nuestra personalidad, el tipo de actividad que vamos a realizar y el tiempo con el que contamos para lograrlo.


 

Cola de Caballo en versión chic
  ¿No tienes el pelo completamente limpio? No te preocupes; este peinado te saca de apuros. Solo debes tomar un mechón de pelo y hacer una cola alta en la corona de la cabeza. Después hacer otra cola con el resto del cabello y unirlas desde la base con otro mechón. ¡Si se trata de un evento nocturno puedes elegir un accesorio con un toque de brillo!
 
Simple y natural
Una simple trenza lateral atada en la parte superior de la cabeza es el truco chic de esta alternativa. Tan simple como se ve y completado con una melena voluminosa con ondas orgánicas. ¿Tarde de sábado con tus amigas? Este es, en definitiva, tu peinado ideal.  
Cebollitas para la noche
Esta es una opción para las que aman el half-bun, mejor conocido como cebolla. En este caso hicimos una cebolla alta, dejando sueltoslos laterales e hicimos ondas naturales con el resto del pelo. ¡Ideal para quienes adoran las tendencias 'boho chic' y muy femeninas! Para una noche en la playa con tus amigos.

 

  Enreda y vencerás 
Este es un peinado que te hará ver como una experta, porque el resultado es muy profesional, pero es muy fácil de lograr. Debes hacer tres colas paralelas comenzando desde la corona de la cabeza. ¡El truco está en entrelazarlas con pequeñas porciones de cabello y después darles la forma, que puede ser tan bombacha como lo prefieras!

Tips en clave fem
  • Lo principaL para lograr que cada peinado que escojamos luzca perfecto es tener una melena saludable y hermosa. Por eso es necesario cortar las puntas al menos cada dos meses y aplicar tratamientos hidratantes y nutritivos para mantener las hebras en buen estado.
  • El uso de protector solar capiLar es cada vez más necesario, especialmente con los cambios de clima y el uso frecuente de herramientas de calor para definir texturas.
  • Al  igual que la piel, el cabello necesita hidratación, por lo que debes consumir bastante agua al día y llevar una dieta rica en antioxidantes, omegas y proteínas.
  • Si intentas un peinado desestructurado, recuerda que esta textura debes hacerla al final del proceso, de lo contrario solo lograrás estropearlo todo.

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo