Inicio / Moda & Belleza /Estas son las cirugías inspiradas en las divas de Hollywood

Estas son las cirugías inspiradas en las divas de Hollywood

Moda & Belleza
Estas son las cirugías inspiradas en las divas de Hollywood
Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, estas y otras divas inmortales fueron la inspiración de nuestros cirujanos de cabecera para presentar los tratamientos más sonados de la temporada

Inspirada en una estrella de cine
Considerada por el American Film Institute como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense, Audrey Hepburn no solo se cotizó como una de las actrices más afamadas del momento sino que además se convirtió en icono de belleza y estilo irrefutable. Una de sus máximas más recordadas "Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener unos labios bonitos, pronuncia sólo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola". Sin duda, su gran carisma se complementaba con una figura de infarto

¿Cómo lograrla? La lipolisis corporal asistida con láser o con vaser es una opción que propone el doctor Alan González y que consiste en la extracción de los acúmulos de grasa localizados a partir del uso de laser - luz o vaser - ultrasonido que hace pasar la grasa de un estado sólido a un estado líquido (lipolisis) generando menores molestias e inflamación en la zona tratada.

¿Los resultados? Mejoría de las proporciones corporales así como de la proyección y forma de los glúteos. Recomendaciones: Debes estar acompañado de seguimiento nutricional y cuidados estéticos del contorno corporal.
www.alangonzalez.com

Purísima belleza al estilo B.B.
La actriz y cantante francesa Brigitte Bardot que hoy tiene 82 años, fue una de las divas que causó furor a mediados del siglo XX , gracias en gran parte a su talento para la actuación y su voz angelical que fueron un adicional a su atractivo físico y estilo con el que se posicionó como una de las primeras it-girls. Impuso los pantalones de cintura, las faldas con vuelo a cuadros, las gafas de sol tamaño XXL y los minúsculos bikinis estampados que resaltaban una silueta de infarto.

¿Una técnica? Para lucir un bikini con una cola divina, el doctor Alejandro Rada recomienda el robot ultra V Shape para lograr un buen moldeado de glúteos. Cuenta con una avanzada tecnología ultrasónica y de thermoradio frecuencia que diluye los cúmulos grasos y dan forma redondeada, contorneando las nalgas. Lo ideal es una terapia de 10 sesiones de una de tratamiento, realizando una a dos cada semana como terapia de choque.
www.radacassab.com

via GIPHY

La musa de la belleza que todas queremos ser
Marilyn Monroe decía que la imperfección era bella y de alguna manera pulió las suyas hasta llegar a convertirse en un ícono admirado por sus curvas y por su estilo. Frente a la cámara, la piel de esta diva lucía radiante y espectacular que al parecer lograba utilizando vaselina, crema hidratante y un bálsamo botánico reparador. También utilizaba un labial para dibujar el contorno de la nariz. Lo aplicaba en la punta para conseguir el efecto de una nariz más corta y definida.

¿Cómo lograrla? Para el doctor Felipe Amaya, la c irugía de nariz combina perfectamente el arte y la ciencia. Este procedimiento tarda alrededor de 40 minutos y logra resultados sencillos y naturales. Todas las cicatrices quedan por dentro, no se utilizan tapones y los pacientes suelen volver a sus actividades cotidianas después de siete días. Recomendaciones: Esta es una cirugía que debe planearse con al menos dos meses de antelación.
www.felipeamaya.com

via GIPHY

Un cutis digno de una ‘First lady’
Han pasado 22 años desde la muerte de la siempre recordada Jackie Kennedy. Suyos fueron los triunfos de prendas, cortes, estilos y colores, sombreros tipo pillbox, enormes gafas de sol, pañuelos cortos anudados en la cabeza, guantes blancos y muchos más. Jackie se convirtió en un símbolo de la nueva feminidad que no tardó en reproducirse. Los diseños de sus ‘outfits’ eran sencillos pero de una elegancia impecable que siempre reflejaban la vitalidad y lozanía de su espíritu, al igual que la de su piel, que siempre estaba impecable.

¿Cómo lograr un cutis esbelto? La Clínica láser de piel cuenta con un tratamiento que promete ayudarte con eso. Se trata del rejuvenecimiento epidérmico (RNA) que remueve lesiones vasculares superficiales como venitas del rostro, nevus en rubí, pecas, lentigos, nevus intradérmicos, queratosis, entre otras.

¿En qué consiste? en la aplicación de láseres en la piel mediante dos etapas: la primera de ellas para remover venitas y pigmentos y la segunda para tratar discromías y lograr un tono más uniforme de la piel y estimular la generación de nuevo colágeno. El procedimiento es sencillo y no requiere anestesia ni incapacidad y puede maquillarse inmediatamente después del procedimiento y seguir su vida normal.
www.clinicalaserdepiel.com.co

La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma
Coco Chanel es la única diseñadora de moda que figura en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX. La creativa francesa fue una de las modistas más prolíficas e innovadoras de la historia. Y es que no solo daba catedra de estilo, sino que también sus secretos de belleza saltaban a la vista, pue siempre lucía un rostro reluciente y sin ninguna impureza.

¿Cómo obtenerlo? La doctora Luz Marina Díaz asegura que con el tratamiento Juvederm Hydrate se pueden lograr grandes beneficios. Está específicamente diseñado para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel en la cara, cuello, escote y manos. En primer lugar, el médico limpia la zona a tratar y luego aplica una crema anestésica para que el tratamiento sea lo más cómodo posible. Se inyectarán pequeñas cantidades de Juvéderm ® Hydrate, con una aguja fina por debajo de la zona a tratar. El tratamiento dura 20 minutos. Recomendaciones: exfolia las manos para retirar células muertas de la piel y aplica bloqueador solar en las manos.
www.draluzmarinadiaz.com

Vital por dentro y de hierro por fuera
Elizabeth Taylor es conocida como la última gran diva, la belleza mítica de esta gran actriz fue la precursora de tendencias tan actuales como el maquillaje pin-up y una de las mujeres que encontró la combinación perfecta entre inocencia y sensualidad. Su piel clara y cuidada, le daban un aspecto de ingenuidad que se contrastaba con lo sexy de sus labios rojo pasión. Algunas de sus mejores fotos son en el famoso vestido de baño tipo pin up con que le que dejaba a la vista un cuerpo impresionante y por supuesto un abdomen de hierro.

¿Cómo lograrlo? Según el doctor Ernesto Andrade, Los procedimientos de abdomen se clasifican en dos grandes grupos, liposucción y abdominoplastia. Todo depende de si se han tenido o no hijos, la calidad de la piel, la cantidad y calidad de la grasa para que la experiencia del cirujano permita escoger la mejor opción.

¿La técnica? La nueva técnica de abdominoplastia tipo Corsé, permite cicatrices de muy buena calidad que se hacen casi invisibles con los años, ombligos muy naturales que se hacen en la cirugía. No se dejan drenes y los puntos son absorbibles, las pacientes caminan derechas desde el primer día disminuyendo notablemente el dolor.
www.ernestoandrade.com

via GIPHY

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo