Inicio / Moda & Belleza /Este es el nuevo 'Boyfriend cut'

Este es el nuevo 'Boyfriend cut'

Moda & Belleza
Este es el nuevo Boyfriend cut
Tratamientos naturales para fortalecerla y disfrutar tu melena, claves del renacer capilar.
Aunque la caída parcial o total del cabello es el efecto más inmediato y evidente durante los procesos de quimioterapia y radioterapia, existen otros menos obvios, pero igual de molestos: las hebras crecen más gruesas y con tendencia a encresparse, independientemente de la forma natural del pelo.

¿Existen soluciones para esto? Por supuesto. Desde microinjertos de pelo para recuperar las hebras perdidas, hasta tratamientos caseros y naturales que repongan la fuerza, elasticidad y brillo. 
“Los cuidados capilares durante el proceso de crecimiento del cabello deben hacerse con productos naturales, porque tienen los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del nuevo pelo y fortalecerlo desde la raíz, además el cuero cabelludo necesita una hidratación profunda, por lo que los aceites se convierten en aliados fundamentales”, Oscar Serna, peluquero, especialista de tratamientos naturales.

  En la cabeza de una guerrera Pilar Bravo es una mujer valiente, como tantas otras que cada día le ganan la batalla al cáncer. “Me diagnosticaron la enfermedad en el 2008. Enterarme fue un choque con la vida, como mamá, esposa y mujer”, confiesa, aunque reconoce que todo su proceso fue muy rápido y luego de los respectivos exámenes solo tardó una semana en comenzar la quimio, la primera de muchas. ¿El cabello? El médico le dijo que era probable que se le cayera en la primera sesión, y así fue, pero Pilar se adelantó a los hechos y compró una peluca. “Tuve la fortuna de encontrar una que se veía igual a mi pelo natural”, expresa, y narra que nunca pudo salir sin ella a la calle.
Cuando terminó el tratamiento y le informaron que estaba sana, el pelo no tardó mucho en empezar a crecer. “Pero era muy diferente, se sentía y veía más grueso y era crespo, muy crespo. Mi peluquero me dijo que no quedaría así, y aunque no le creí, tenía razón”. Con el tiempo el cabello se alisó y se adelgazó y hoy Pilar lo luce orgullosa, no solo porque le encanta, sino porque sabe que es el símbolo de que está bien, saludable y fuerte, gracias al apoyo de su familia.

Tratamientos en casa Detener la caída y estimular el crecimiento  Muchas mujeres aseguran que sin importar lo que hagan o dejen de hacer el cabello se les cae abundantemente. En la naturaleza existen opciones que podrían transformar sus melenas. Una de ellas es la linaza. Para usarla debes dejar un manojo de semillas en remojo y al día siguiente ponerlas en la licuadora; si quieres puedes agregarle un chorrito de miel de caña para intensificar el brillo. Aplica sobre el cuero cabelludo limpio y deja actuar durante 30 minutos, vuelve a lavar y listo.
 
Jennifer Lawrence (25)  La protagonista de Juegos del hambre eligió un corte asimétrico con más volumen en la parte de adelante para marcar sus facciones, ya que el flequillo le cae justo sobre los ojos. ¿Su secreto? La versatilidad, ella siempre encuentra la manera de transformarse por medio del pelo con cambios simples en la posición y la textura.  
Charlize Theron (40) Es la imagen de la sofisticación. Su figura esbelta y su cuello largo le permiten jugar con su cabello y llevarlo tan corto como quiera. ¿Su secreto? Lucir siempre una cabellera saludable y brillante. 

Anne Hathaway (32)  Una de las bellezas más exóticas de Hollywood. Aunque luce ultrafemenina con su larga melena, deslumbró a todos sus seguidores cuando apareció con un corte más masculino. Fiel a su color castaño, Hathaway conoce sus facciones y sabe que los peinados laterales son los que más le funcionan.
 

Scarlett Johansson (30)
La actriz es una bomba de sensualidad. Aunque su look pixie es un poco más reciente que el de las demás, ella logró expresar su personalidad fashionista por medio de su pelo. Con volumen, ultraliso, con ondas, suelto o con algún accesorio chic, siempre se ve espectacular.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.691
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo