Inicio / Moda & Belleza /La semana de la moda de Milán 2018 cerró con broche de oro

La semana de la moda de Milán 2018 cerró con broche de oro

Moda & Belleza
Tommy Hilfiger en Milan Fashion Week 2018
La propuesta 'Drive' de TommyNow desembarcó en Milán para culminar la semana de la moda. Gigi Hadid, embajadora mundial de Tommy Hilfiger, brilló en la pasarela luciendo varios looks de la firma inspirados en su frenético estilo de vida.
Foto: Cortesía

El diseñador estadounidense presentó una potente experiencia interactiva que gira en torno a la moda, la innovación y toda la adrenalina de un mundo tan intrépido como el de la Fórmula Uno. Inspirado en su pasión por los autos, el desfile combinó la velocidad y la inmediatez con un toque nostálgico vintage.

Gigi Hadid colaboró en esta propuesta inspirando al diseñador en la creación de accesorios, calzado, gafas de sol, relojes y fragancias en una colección llamada TommyXGigi.

Te puede interesar >> La elegancia de Carolina Herrera se despidió de la pasarela en el NYFW

TommyNow primavera 2018 es el cuarto desfile de temporada de la marca y tuvo lugar en la Semana de la Moda de Milán el domingo 25 de febrero de 2018 en el Milano Congressi. Tras el éxito cosechado en los tres primeros desfiles de esta colección, el evento de primavera 2018 se ha diseñado sobre el característico formato de compra inmediata de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”, por el que todos los looks de la pasarela se pueden adquirir a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más de70 países.

Te puede interesar >> Los colores vibrantes fueron protagonistas del Milán Fashion Week 2018

Esta nueva colección se caracteriza por juegos en las formas y proporciones; giros inesperados en nuestras prendas icónicas; e interpretaciones gráficas de las estelas de velocidad, los característicos cuadros de la meta y los emblemáticos logotipos. 

Vea también >> Las carteras: nuestro objeto del deseo

La propuesta marcó el lanzamiento global de la colección cápsula TommyXGigi para la temporada Primavera 2018. La supermodelo internacional Gigi Hadid es la embajadora mundial de las líneas femeninas de la firma. Tras el éxito cosechado en el evento Tommy Now de Otoño 2017, la marca continúa democratizando la pasarela y mostrando las prendas masculinas y femeninas de la HILFIGER COLLECTION.

Te puede interesar >> Descubre en alo.co lo mejor del Nueva York Fashion Week

Más de 2000 asistentes, incluidos consumidores, prensa, compradores, VIP e influencers de la industria de la moda tuvieron el privilegio de disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de sorpresas. Los invitados se adentraron en la vorágine del universo Tommy Hilfiger, a través de un túnel futurista de alto octanaje y una característica estación de servicio con luces LED y sonidos reales de la Fórmula Uno.

Mira también >> Greeicy Rendón, la artista revelación regresa más fuerte y empoderada

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo