Inicio / Moda & Belleza /5 razones por las cuales debes utilizar las apps de belleza

5 razones por las cuales debes utilizar las apps de belleza

Moda & Belleza
5 razones por las cuales debes utilizar las apps de belleza
Te permiten comparar e incluso reservar cita entre más de 10.000 servicios de belleza en los mejores centros, de todas las categorías y rangos de precios. Aquí te explicamos como funciona una de ellas ¡Ya no perderás horas para estar bella!

¿Qué necesitas? ¿Un masaje para relajarte, una manicure exprés antes de tu reunión, un cambio de look radical para tu nuevo yo?

Estos ya no son serán problemas en la vida cotidiana de una mujer. En el país ya existen aplicaciones de belleza que los solucionan y logran que algo tan tedioso como reservar una cita de belleza se convierta en un proceso ágil y fácil. Sin múltiples llamadas no respondidas, sin largas esperas al teléfono, sin frustrantes conversaciones para lograr encontrar la hora disponible que nos acomoda…

Beneficios de una aplicación para reservar citas de belleza: 

1. Permite al usuario descubrir, comparar y reservar hora en los centros de belleza más exclusivos de su ciudad, pudiendo buscar los centros disponibles en seis categorías: Peluquerías, Manicure y Pedicure, Depilación, Maquillaje, Spas y Tratamientos y Fitness, tanto por el orden en que aparecen en la aplicación (desde el que está más cerca nuestro hasta el que está más lejo), como por preferencia de zona, a través del mapa que indica cuáles hay en cada punto de la ciudad.

2. En el perfil de cada centro podemos ver su carta de servicios, incluyendo el tiempo que dura cada uno, su precio, su descripción y los horarios disponibles en la agenda del centro.

3. Una vez sabemos qué servicio queremos reservar, podemos hacerlo en tan sólo 3 clicks. A partir de ahí, la aplicación se encargará de darnos todos los datos de la reserva e incluso de recordárnosla, para que no la olvidemos. Una vez recibido el servicio, podemos dar nuestra opinión, para ayudar a otros usuarios a elegir mejor.

4. La variedad, un punto clave. Aplicaciones como BePretty cuentan con más  de 300 centros de belleza en Bogotá y otros tantos en algunas de las principales ciudades como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Entre estos centros hay exclusivos Spas 

5. Estar al día en los avances tecnológicos  en temas de belleza. Con las apps puedes tener  la información actualizada de tus centros favoritos y podrás encontrar las mejores promociones, conocer experiencias y opiniones de otras personas sobre cada centro, estar informados de las últimas tendencias a través del blog, newsletter y redes sociales y lo más importante; reservar su hora en sólo 3 clicks desde la web o desde tu celular a cualquier hora y desde cualquier lugar (incluso en horarios y días en que el centro esté cerrado…).

Nuestra recomendada: 

Si quieres empezar a disfrutar de los beneficios en belleza que trae el mundo digital, hemos escogido a la applicacion BePretty como el 'arma' infalible de cualquier mujer a tan solo un clic. 

El  app se puede descargar desde Google Play o AppStore o entra en la página web www.bepretty.co.

En menos de un minuto tienes tu agenda de belleza organizada y lo más importante cumple con todos los beneficios que acabas de leer. 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo