Inicio / Moda & Belleza /Estos son los alimentos que te mantiene bonitas las uñas

Estos son los alimentos que te mantiene bonitas las uñas

Moda & Belleza
Estos son los alimentos que te mantiene bonitas las uñas
Un experto del equipo del estilista español Marco Aldany nos enseña cuáles son los alimentos que mantienen nuestras uñas como de reina siempre, sin tener que estar metidas en el salón de belleza. Toma nota, hasta los garbanzos serán tus aliados.

El crecimiento de las uñas depende mucho de los alimentos que consumimos, los medicamentos, y el estilo de vida, en las uñas vemos reflejada nuestra salud, ya que si no nos alimentamos bien o estamos padeciendo de alguna enfermedad lo podemos ver en nuestras uñas, ya sea por el color, espesor, o por que crecen irregularmente. Por eso debes cuidar tus uñas de la misma manera que cuidarías tu piel y tu cabello.

Al tener una dieta balanceada las uñas crecerán más fuertes y más rápido. Por eso te recomendamos alimentos que contengan vitamina A, proteínas, calcio, omega 3, hierro, zinc. Y estos componentes los encontraras en los siguientes alimentos:

· Vitamina A: estimula el sistema inmunológico: Está en la leche, verduras de hojas verdes, huevos, melón, zanahoria, queso, frutas de color naranja.

· Proteínas: Está en las carnes, pescado, cereales, frutos secos , huevos.

· Calcio: Puedes encontrarlo en el queso, leche, yogur, verduras de hoja verde, col, brócoli, pescado.

· Omega 3: las principales fuentes son las semillas, los frutos secos, los aceites vegetales como el aceite de linaza.

· Hierro: Los alimentos con hierro son las carnes rojas, pescado, pavo, cereales, lentejas y verduras de hojas verdes como espinacas y acelga.

· Zinc: Está presente en el chocolate amargo, ajo, semillas de ajonjolí, germen de trigo, garbanzos.

También es importante que bebas mucha agua para hidratar tu cuerpo.

Tendencias:

Las uñas también son la expresión de la moda y de la feminidad de las mujeres, hoy en día encontramos una gran variedad de colores, los cuales los dejamos al azar, sino que se escogen según lo que queramos expresar.

Actualmente se están usando las uñas en negativo, las uñas del color del maquillaje, las uñas metalizadas y para aquellas que no quieren estar cada 8 días en el salón cambiado el esmalte pueden usar las semipermanentes que te permitirán tenerlas como el primer día por aproximadamente 25 días, eso si, debes volver al salón para que te retiren el esmalte pues no sale fácil y puedes dañar tus uñas al hacerlo tú misma, ideales cuando te vas de viaje o para la luna de miel. 

via GIPHY

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo