Inicio / Moda & Belleza /¡Bienvenidas a la onda ‘sporty chic’!

¡Bienvenidas a la onda ‘sporty chic’!

Moda & Belleza
¡Bienvenidas a la onda ‘sporty chic’!
Llegó la hora de que tus tenis sean los protagonistas de todos tus ‘outfits’. Para ir a la oficina, de rumba con tus amigas o a cenar con tu novio… ¡Póntelos siempre!
Foto: Juan Moore

Hasta hace algunos años los tenis eran considerados prendas netamente deportivas y era extraño que funcionaran con looks de pantalón y blazer para ir a la oficina o que se fusionaran con una falda a la rodilla y saco de punto para una reunión especial. Sin embargo, la de hoy es una era de cambios donde la comodidad prima y los tenis se convierten en el comodín perfecto para empatar con cualquier look.


 

Susy Mora

¡El pasado empodera el futuro!

Este es el lema de la tercera entrega de NMD de adidas Originals, una propuesta que ejemplifica el espíritu de originalidad a través del tiempo donde la explosión de color y los diseños minimalistas son grandes protagonistas en cada una de sus propuestas. Con estas tendencias, las firmas les están apostando a diseños más vanguardistas donde la comodidad es la fórmula ganadora. 


 

Mariana Mejía

 
En las calles, en las más recientes, en las oficinas y en los sitios de rumba, triunfan las tendencias ‘sporty chic’ y ‘streetwear’, dos corrientes que se han convertido en una necesidad para la ‘it girl’ de hoy. Una mujer multitarea que quiere estar cómoda, sentirse libre, menos acartonada, pero conservando el espíritu fashionista que siempre la ha caracterizado.


 

Clemencia Vargas

Celebridades como JLo, Kate Middleton, Cara Delevingne, Jessica Alba y hasta la misma Carlota Casiraghi abanderan esta tendencia donde combinar unos tenis con una falda pitillo, un crop top y un abrigo XL resulta una apuesta ganadora.  

Carolina Osorio Balvin 


Para creativas incansables

Esta corriente está pensada en aquellas mujeres que adoran explorar la ciudad, que son creativas y que no se cansan de reinventarse, por lo que la fusión entre la funcionalidad y el diseño, resultan características vitales para las fieles seguidoras de estas tendencias.


 

María Adelaida Agudelo (Marala)

La tendencia #SportyChic y #StreetWear son perfectas para las Millenials que viven un día a día agitado y no están dispuestas a sacrificar su comodidad, pero sin dejar de lado lo trendy. ¡Únete a ellas!

 

Una publicación compartida de ALOdigital (@alodigital) el

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo