Inicio / Moda & Belleza /Pequeños elementos de fantasía

Pequeños elementos de fantasía

Moda & Belleza
Pequeños elementos de fantasía
Coronas, tocados y diademas adornadas con cristales, pedrería, plumas y flores se convierten en el ajuar capilar de las novias del 2019. Este año se vale todo y es la oportunidad perfecta para plasmar en cada detalle una parte de tu personalidad.

El look totalmente blanco es común para la gran mayoría de las novias, pero eso no significa que no puedas sorprender con un accesorio para brillar el día de tu boda. Si es una opción sustituir el velo por unos aretes XL, también es una posibilidad elegir un detalle mágico para adornar tu cabeza.
La clave está en utilizar la imaginación al máximo y no limitarte a ‘lo que se espera de una novia’. Recuerda: es tu boda y tienes derecho a ponerte lo que quieras. Hoy por hoy, la elección del accesorio capilar no se limita a si vas a llevar el pelo suelto o recogido; las posibilidades son infinitas y te permiten jugar con muchos estilos al mismo tiempo. Como maxiflores, diademas tipo corona, halos con motivos florales, adornos con cristales, tocados con redecilla y todo tipo de aderezos llenos de color para darle un toque original a tu gran día. (Vea también: Los accesorios para tu pelo el día de tu boda)
 

“Esta temporada vienen muy fuertes las coronas en dos tendencias: las florales para novias frescas y relajadas, y las plateadas con mucho brillo para las más sofisticadas y glamurosas”, asegura Ximena Castro, directora creativa de Ahava Accesorios.
También explica que cada vez hay más variedad, especialmente en los detalles: “Vienen cristales en tonos ópalo, blush y rosas, además de los clásicos plata. Otra novedad es que las pajecitas ahora también se suman al uso de tocados”.
¿Y las tendencias mundiales? Acabamos de verlas en las pasarelas del BBW con diseñadores como Marco & María, quienes presentaron diademas tipo corona en melenas recogidas. Por su parte, Yolancris propuso peinados ataviados con accesorios de plumas y pedrería, fantásticos para bodas nocturnas y llenas de glamur. (Vea también: Peinados minimal. ¡Tus deseos son ordenes!) 
 


 

Diosas en el altar
Un detalle que además de ser hermoso está cargado de sentimientos es usar una tiara o accesorio que haya pertenecido a una mujer muy cercana de la familia, porque es la mejor representación del vintage, tendencia que se mantiene. Las balacas en satines y encajes, las peinetas con perlas y con brillo son el complemento perfecto de trenzas y recogidos, y las flores pequeñas si llevan el cabello completamente suelto. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo