Inicio / Moda & Belleza /El look perfecto para tu pelo en vacaciones

El look perfecto para tu pelo en vacaciones

Moda & Belleza
El look perfecto para tu pelo en vacaciones
Ondas con toques orgánicos, recogidos boho chic y moños desestructurados, la clave del éxito capilar en vacaciones. ¡Anticiparse a los daños, protegerlo durante la exposición solar y tener claro cuál es tu tipo de melena, son pasos fundamentales del verano!
Cae la tarde y el sol se filtra por todos los rincones, hay música y risas a tu alrededor, usas tu ropa favorita y no sabes si decidirte por un coctel en tu bar preferido, un café con tus amigas en el lugar de siempre, una caminata romántica en la playa o una cena en familia en el campo, sí, en efecto estás de vacaciones. 

¿Ya pensaste lo que harás con tu pelo? Es claro que no estás dispuesta hacerte el blower o a pasar largas horas en la peluquería para que te hagan peinados complicados. ¡Necesitas dominarlo y tomar el control con looks frescos, femeninos y versátiles! 
Dale la bienvenida a las ya reconocidas ondas boho chic, a las trenzas francesas con toques ‘descuidados’ y a los monos de bailarina adaptados a tu personalidad y estilo. 
Pero, primero lo primero: la clave para lucir una melena hermosa, sin que el calor, el mar y el viento se interpongan es que esté saludable, por eso debes preparar las hebras y el cuero cabelludo. Antonio Cárdenas, (Antonios Peluqueria), embajador de L’Oréal Colombia explica que “unas semanas antes debes realizarte tratamientos intensivos profesionales para nutrir el cabello, no olvides que durante el verano se pierde entre un 10% y un 15% de agua de nuestro cuerpo”. 

¿En qué nos equivocamos durante la exposición a altas temperaturas? Existen varios errores clásicos que la mayoría de las mujeres comentemos. El primero es no lavarlo después de salir de la piscina o el mar. ¡El cloro y la sal resecan la fibra capilar!
El segundo es creer que solo la piel necesita protección, debemos usar un filtro UV para blindarlo de la foto-degradación.  El tercero es  la falta de cuidado a la hora de desenredarlo ya que al estar mojado se vuelve más elástico. Y por último, nunca, nunca, nunca te apliques productos oleosos, porque se calienta a temperaturas que no aguanta.
Con la ayuda de este experto desarrollamos cuatro looks con los que seguro te lucirás este verano  

Ondas Boho, volumen a la vista Este estilo hace el match perfecto con la playa y que regresó de los años 70 para convertir nuestra melena en una verdadera belleza veraniega. En este caso se jugó con las ondas que aportan el volumen y una trenza corona lateral que además de despejar el rostro, aporta feminidad.        

  Bienvenido glamur ¿Cena romántica a la luz de las velas y al aire libre? No te despeluques, este estilo clásico con toques desestructurados será tu salvación. Comienza con una trenza en la parte inferior trasera que termina en un moño tipo cebolla en la parte superior de la cabeza. 

Cola lateral para todas Los días en familia son deliciosos porque podemos relajarnos y rodeadas de los seres que más amamos. Sin embargo nunca está de más lucir hermosa. Esta opción es ideal porque no requiere mucho tiempo hacerla y funciona sin necesidad de preparar mucho las hebras. Consiste en una cola lateral y un flequillo dirigido al mismo lado. ¡Un par de aretes XL serán el complemento perfecto!   Las tres indispensables de tu pelo Forma: puedes mantenerla con peinados sencillos de trenzas o moñas para que nos ayuden con el volumen y frizz y que cuando las soltemos nos den como resultado estilos playeros complementando con productos que nos den definición (recomendamos Beach Waves de L´Oreal Professionnel).    Color y brillo: evita cambiar el tono de tu cabello para lucir renovada antes de tus vacaciones ya que en verano, los rayos UV, debilitan y alteran el color.  La recomendación es utilizar la gama Soleil de Kérastase para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo