Inicio / Lo Infaltable Antes Del Gran Día: Tu Boda
PUBLIRREPORTAJE
Martes 08.07.2014 / 04:42 pm

Lo Infaltable Antes Del Gran Día: Tu Boda

LO INFALTABLE ANTES DEL GRAN DÍA: TU BODA

Ir al altar es uno de los sueños más anhelados, pero cuando se hace realidad y el gran día se acerca los nervios se apoderan de las novias y nos les permite llevar a cabo todo lo que han soñado, para que esto no te pase aquí te presentamos algunas recomendaciones para que ese día se inolvidable.

Lo primero que se debe hacer luego de tener esa tan anhelada sortija de compromiso en tu dedo es pensar en la fecha y el lugar en donde se va a llevar a cabo la ceremonia, esto para poder informarles a los invitados con tiempo sobre la celebración. Pero no puedes dar a conocer tu boda de cualquier manera, así que debes pensar en unas invitaciones atractivas, novedosas y únicas, las cuales reflejen la personalidad de la pareja.

Recuerda que las invitaciones debes entregarles con dos meses de anticipación, tiempo suficiente para que los invitados confirmen su asistencia y se preparen para la ceremonia. Una vez entregadas las invitaciones hay que continuar con los preparativos, la comida, el vestido, el trago, la decoración…Pero además de eso es importante que programes una sesión fotográfica pre boda.
Solo nos casamos una vez en la vida y vale la pena tener recuerdos de todos los momentos de esta etapa, es por esto que te recomendamos tener esta sesión de fotos antes de la boda, lo ideal es que la hagas en una locación diferente, no en un estudio fotográfico, algo como un parque o un lugar representativo para la relación.
También es importante programar y decidir cuál será el destino de la Luna de Miel  para poder cotizar y averiguar cuál es la mejor opción para sellar el pacto de amor, esto aunque se cree que debe quedar a cargo del novio es importante que entre los dos tomen decisiones y elijan la mejor opción pensando en el placer y el bolsillo.
Boda sin despedida de soltera no es boda, así que sin importar si tus amigas y familiares te preparan una sorpresa es importante que tú te des tu propia despedida, en la cual puedas dedicarte un día solo para ti, a descansar y a consentirte bien sea sola o acompañada de tus cómplices de esta aventura.
Cuando el día se acerca el estrés y los nervios se apoderan de las novias, no te preocupes si las últimas noches no puedes dormir y sientes ansiedad, esto es normal en la recta final del proceso, pero estas alteraciones hacen que el cuerpo y la mente se desgasten, por eso es importante que un día antes de tu boda, o incluso el mismo día te des el tan nombrado Baño de Luna.
El Baño de Luna consiste en una serie de masajes, tratamientos de hidratación facial, exfoliación y aromaterapia. Con este lucirás radiante en el gran día y lo mejor de todo es que dejarás un poco el estrés en el spa, aunque no nos engañemos es inevitable no sentir nervios en el gran día, soñado por tanto tiempo.

Para este día tan especial ingresa a www.quebuenacompra.com  y mira nuestras ofertas en el Especial de Novias.

Para los novios…

Para cerrar este artículo con broche de oro y tener miles de novias satisfechas luego de leerlo, es importante hacer un apartado dedicado a los novios, en el cual les daremos dos recomendaciones simples para contribuir a que la ceremonia sea todo un sueño hecho realidad para la novia.
Cada uno de los detalles son un complemento que harán de esta etapa un recuerdo lleno de amor y buenos momentos, lo primero que recomendamos para iniciar en esta etapa de preparación de la boda es que elijas el anillo de compromiso adecuado, no necesitas mucho dinero solo conocer los gustos de tu novia y complacerla.
Por último, aunque muchos creen que está pasado de moda, es supremamente romántico que la noche anterior al evento el novio le lleve serenata a su prometida, eso si no los lleves muy tarde porque recuerda que  al otro día deben estar descansados.

Convierte tu boda en la mejor experiencia ingresando a nuestro portal www.quebuenacompra.com  y descubre de las mejores ofertas.
 
 
 

 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Bodas

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO