Inicio / Llegaron a Colombia los smartphones que cambiarán la fotografía
PUBLIRREPORTAJE
Jueves 25.06.2020 / 06:08 pm

Llegaron a Colombia los smartphones que cambiarán la fotografía

Los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, están revolucionando el mercado.

Innovar y desarrollar nuevas técnicas que logren capturar imágenes sorprendentes, ha sido desde siempre la filosofía de Samsung. Esta marca, le ha permitido a sus usuarios ir descubriendo a través de sus dispositivos, todo un universo lleno de tecnología, y para esta ocasión, no es la excepción, ya que el fabricante ha decidido presentar en Colombia durante el 2020, una nueva generación de smartphones cargados de herramientas revolucionarias.
 
Los Samsung Galaxy S20, S20+, y S20 Ultra, cambiarán tu forma de hacer videos y tomar fotos, gracias a la captura de video en 8K, una cámara inigualable de 108 megapíxeles (1), la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente, y una capacidad masiva de almacenamiento, lo que sin lugar a dudas, significa un concepto completamente nuevo para teléfonos móviles.
 
Estos tres modelos, están diseñados alrededor de una cámara triple  para el S20, y una cámara cuádruple para el S20+ y S20 Ultra,que te brinda una experiencia jamás antes vista. Sus 108 megapíxeles (2), son un avance gigantesco en cuanto a resolución, que además te dan la posibilidad de acercar y aumentar el zoom –el más avanzado hasta la fecha- para que descubras otros detalles. Todo se debe al zoom óptico híbrido 10x (3) habilitado por una lente plegada y un sensor de imagen de alta resolución, esto se combina con el zoom de alta resolución mejorado por la inteligencia artificial de la cámara, lo cual te dejará capturar momentos que si no fuera por estas opciones, te habrías perdido. Para las que son hechas en la noche, y con poca luz, el sistema de cámara profesional, captura varias fotos a la vez y las fusiona en una sola toma con menos desenfoque y ruido.

Pero hablando acerca de la inteligencia artificial de estos teléfonos, su sofisticación hace que el video no se vea borroso e inestable, sino homogéneo por medio del sensor más grande y el estabilizador antivuelco que equilibran todo el movimiento de la cámara. Por otro lado, esta inteligencia artificial, te da la oportunidad de disparar hasta 10 segundos y obtener una gran variedad de formatos, para que después de haber tomado las fotos, elijas el mejor estilo sin que las tengas que repetir. Además, el espacio para almacenar esa cantidad de fotos y videos, ya no será un problema para ti, los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada que también podrás expandir con una tarjeta microSD.
 

En lo que se refiere a la seguridad, este sistema fue actualizado para brindarte mayor protección, a través de un procesador dedicado a proteger tu NIP, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain. Por último, si lo que te preocupa es la duración de las baterías después de haber utilizado todas estas funciones, la buena noticia es que el S20 tiene un máximo de 4000 mAh, el S20+ de 4500 mAh, y el S20 Ultra de 5000 mAh, y al ser inteligentes, se ajustarán a tu forma de usar el Galaxy para que dure mucho más con una sola carga.

El video de mayor resolución en un teléfono inteligente

En este punto conocerás la característica más especial de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Samsung, ha llevado la resolución móvil desde 4K hasta 8K; ahora es cuatro veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD para capturas muy nítidas. Incluso, puedes extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video, cada vez que oprimas el botón de grabación.

Cabe anotar que algunas de las características anteriormente mencionadas, varían según la referencia, por lo que si deseas conocer un poco más, ingresa a samsung.com/co/smartphones/galaxy-s20

(1)   Solo aplica para el S20 Ultra.
(2)   La cámara principal del S20 y S20+ es de 64MP, y la del S20 Ultra es de 108 MP.
(3)   El zoom óptico híbrido del S20 y S20+ es de 3x, y el del S20 Ultra es de 10x.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO