PUBLIRREPORTAJE
Martes 23.10.2012 / 06:12 pm

La Polar busca “mujeres de verdad” para su lanzamiento en Bucaramanga.

La tienda por departamentos La Polar está interesada en la belleza natural de la mujer colombiana.

Para el lanzamiento de su tienda por departamentos en Bucaramanga, La Polar está buscando por toda Colombia,  mujeres de verdad para convertirlas en la imagen de su marca y llevarlas a su gran lanzamiento.
 
 
La tienda por departamentos La Polar está interesada en la belleza natural de la mujer colombiana. Por esta razón está recorriendo cinco de las ciudades más importantes del país para encontrar a las mujeres que harán parte de su campaña de lanzamiento de la tienda en Bucaramanga.
 
Una van de La Polar estará visitando diferentes lugares en cada una de estas  ciudades, con el fin de descubrir a las potenciales futuras modelos. Una vez elegidas las candidatas, ellas serán maquilladas por expertos y vestidas con la mejor ropa de la marca, para posteriormente entrar en un grupo de finalistas con otras mujeres de Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.
 
Entre todas las candidatas se escogerán cuatro mujeres por ciudad. Así, 21 mujeres serán la nueva imagen de la campaña de lanzamiento en Bucaramanga y harán parte de un evento de inauguración de su nueva tienda por departamentos, a realizarse a mediados de noviembre en el Centro Comercial Cacique. 
 
Las mujeres interesadas en participar en esta convocatoria pueden seguir la ruta de La Polar a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación. “Estamos convocando a todas las colombianas que quieran ser la cara de nuestra nueva tienda en Bucaramanga. Todas las interesadas pueden estar pendientes de los lugares que visitaremos en busca de la belleza auténtica y el talento de las mujeres ´de verdad”, concluyó Francisco Andrés Martínez, presidente de La Polar en Colombia. 
 
Sigue la ruta de la polar en:
Facebook:facebook.com/lapolarcolombia
Twitter:@lapolarco
Pinterst:La Polar Colombia
Instagram:LaPolarColombia
 
La Polar es una Tienda por departamentos chilena que busca satisfacer las preferencias y gustos de toda la familia con una gran apuesta en  vestuario, calzado, artículos deportivos, tecnología  y productos para el hogar. Para el 2014 la compañía proyecta abrir 14 nuevas tiendas por todo el país en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Cali, Pereira, Medellín, entre otras.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO