Inicio / La nueva tendencia En moda para este 2016.
PUBLIRREPORTAJE
Jueves 21.04.2016 / 02:19 pm

La nueva tendencia En moda para este 2016.

La mentalidad de las mujeres en cuanto a la moda ha cambiado, las mujeres modernas han optado por un look diferente, más fresco, menos llamativo, ropa y cortes que se adaptan a su nuevo ritmo de vida lleno de desafíos y metas por alcanzar.
 
Este cambio de mentalidad ha creado una nueva tendencia traída desde Nueva York, que refleja seguridad, elegancia y que cada día cuenta con más seguidoras. Esta tendencia es el maquillaje Nude, que se basa en la frescura y resalta la belleza de la mujer sin necesidad de un maquillaje excesivo.
 
Esta tendencia puede aplicarse a tu mirada con The Nudes Palette de Maybelline New York, la marca número uno de maquillaje en el  mundo, una gama de sombras de doce tonos de mates a brillantes que te permiten crear hasta 16 looks con un solo producto. Toda una gama de tonos tierra con los que diseñar tu mirada será mucho más fácil, consiguiendo un aspecto más sencillo y fresco para el día, y un look arrollador para la noche. Además su tono negro profundo, permite conseguir un efecto de smokey eyes para una mirada más elegante.
 
Prueba The Nudes Palette de Maybelline New York, porque conseguir un look que se adapta a cada ocasión, nunca fue tan fácil.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO