Inicio / La importancia de adquirir equipos estéticos seguros
PUBLIRREPORTAJE
Miércoles 13.08.2014 / 03:14 pm

La importancia de adquirir equipos estéticos seguros

La medicina estética no sólo contribuye a mejorar aspectos físicos, también, juega un papel importante para mejorar el bienestar y la autoestima de muchos pacientes.

En la actualidad decenas de personas recurren a procedimientos estéticos y productos de belleza para mejorar su apariencia, otros quizás lo hacen para contrarrestar estilos de vida inapropiados que se producen a causa de la falta de ejercicio y de una alimentación balanceada.

Existen diversas soluciones que favorecen a las personas que se encuentra inconformes con su apariencia, pero que al mismo tiempo, no desean someterse a procedimientos quirúrgicos. Estas alternativas no invasivas se dan gracias  a los avances tecnológicos de la medicina estética, que le permiten al profesional realizar tratamientos sencillos y seguros para el paciente.

¿Cuáles son esos métodos y alternativas que ofrece la medicina estética?

Existen diferentes opciones: Las corrientes galvánicas, las altas frecuencias, las ondas, el vapor, entre otros. Estas técnicas  se aplican en la zona a tratar de forma directa e indirecta para ayudar a mejorar la salud y la estética corporal del paciente.

Los diferentes procedimientos estéticos se efectúan con equipos especializados y aptos para el desarrollo de los principales tratamientos estéticos. Estos deben contar con una investigación científica comprobada, control de calidad y respaldos de registros sanitarios.

Cada tratamiento requiere una tecnología especial para la zona del cuerpo a tratar. Existen equipos faciales y corporales que han sido diseñados para cada tratamiento. A continuación presentaremos una breve descripción de cada uno de ellos:

BODY GYM: es un equipo digital facial y corporal diseñado para tratamientos con electro estimulación, el cual genera una corriente de baja frecuencia transmitida a los músculos a través de electrodos conductivos.

BODY THERMO:  funciona a través de bandas de silicona para la aplicación de calor en distintas zonas del cuerpo. Este equipo permite realizar un verdadero tratamiento de termolipólisis garantizando excelentes resultados y seguridad para el paciente.

BODY VACUM: es un equipo digital que cuenta con sistema inteligente de alta precisión y sistema de vacío. Está diseñada para la aplicación de tratamientos con, presión negativa a nivel corporal externo.

RF DERMASHAPE: la Radiofrecuencia Dermashape, es un sistema que ayuda a la piel para conseguir un efecto tensor duradero. Funciona aplicando ondas electromagnéticas que acceden a las capas más profundas de la dermis, consiguiendo resultados excelentes en el tratamiento de la flacidez facial corporal ligera.

ULTRACAVIT SLIM: es un equipo con un sistema de cavitación ultrasónica de última generación, ideal para tratamientos corporales adelgazantes, combinando las últimas tecnologías de la belleza en un solo sistema.

BODYPRESS: este equipo digital ha sido diseñado para realizar tratamientos con presoterapia. Permite la aplicación de masajes mecánicos por compresión y descompresión gracias a  sus accesorios neumáticos  que ayudan a estimular la circulación venolinfática.

IPL SHAPIRE: el equipo de luz pulsada intensa ofrece una alternativa novedosa usada para con seguir la depilación del vello no deseado, remover tatuajes, rejuvenecimiento facial, entre otras bondades.

MULTIFUNCIONAL: es un equipo facial para 5 usos: Corriente Galvánica, Alta Frecuencia, Vacumterapia Facial, Microdesmoabrasión y Aspersor (spray aplicador).

BODY CARBOXY: en la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de envejecimiento corporal y facial. Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

MULTIBODY SHAPE: es un equipo único en su clase diseñado para tratamiento por medio de tres técnicas: La carboxiterapia, la vacumterapia y el ultrasonido. El uso de estas técnicas resulta apropiado para combatir la celulitis, el exceso de grasa corporal y facial, entre otros beneficios.

Los riesgos de adquirir equipos médicos sin la debida certificación de los entes competentes y que no cuenten con registros sanitarios, podría poner en riesgo el negocio, la reputación del profesional y atentar contra la salud de los pacientes.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO