HORÓSCOPO ENTRE EL 23 de Septiembre Y EL 22 de Octubre

Libra

¡Las Cumpleañeras!

¡Sorpresa! Los nuevos proyectos en tu trabajo encontrarán un terreno fértil que te ofrecerán con el tiempo buenos resultados. Alerta: no puedes permitir que tus crisis personales y tus conflictos existenciales terminen reflejándose sobre otras áreas de tu vida.

Dias de éxito profesional: 19 y 20


!EN ESTA FASE LUNAR!


Aries

ENTRE EL 21 de Marzo Y EL 19 de Abril

¡Sorpresa! Podrás orientar hacia destinos seguros tus esfuerzos en el plano laboral y apreciarás la existencia de un buen escenario. Alerta: así las circunstancias no sean las esperadas en el plano sentimental, debes hacer todo lo posible para que se superen las diferencias de estas fechas.

Dias de éxito profesional: 19 y 20

Tauro

ENTRE EL 20 de Abril Y EL 20 de Mayo

¡Sorpresa! Si haces gala de tu creatividad en el trabajo, te darás cuenta de que todo funciona mejor de lo imaginado. Alerta: como no siempre es bueno decir todo lo que se piensa en el amor, debes medir los alcances de tus palabras.

Dias de éxito profesional: 22 y 23

Géminis

ENTRE EL 21 de Mayo Y EL 21 de Junio

¡Sorpresa! Podrás rehacer certeramente tus acuerdos en el amor y las condiciones estarán dadas para que refuerces tus lazos familiares. Alerta: debes sopesar cuidadosamente las inminentes decisiones a ser tomadas en el plano laboral porque de ellas dependerá todo.

Dias de éxito profesional: 24 y 25

Cáncer

ENTRE EL 22 de Junio Y EL 22 de Julio

¡Sorpresa! Las semillas que siembres en el plano financiero, de una u otra manera encontrarán el cauce de la oportunidad y te serán muy fructíferas. Alerta: Debes pasar por alto los cuestionamientos de tu pareja y tratar de mirar las cosas con la objetividad que se requiere.¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año para avanzar en el campo académico y resolver las diferencias en el amor. Alerta: para que tu escenario laboral sea el mejor del año, requieres valerte de tu intuición y actuar con prudencia.

Dias de éxito profesional: 26 y 27

Leo

ENTRE EL 23 de Julio Y EL 22 de Agosto

¡Sorpresa! Comienzas en un ciclo decisivo para tu futuro en el tema sentimental, lo que te ha de permitir explorar nuevas experiencias y sensaciones. Alerta: aunque surgirán muy buenas posibilidades para tu futuro laboral, debes tener cuidado en no dejar cabos sueltos.

Dias de éxito profesional: 29 y 30

Virgo

ENTRE EL 23 de Agosto Y EL 22 de Septiembre

¡Sorpresa! Surgirán viajes inesperados y estarás en condiciones de orientar tus energías certeramente en el campo financiero. Alerta: no puedes permitir que las diferencias con tus familiares terminen en tormentas. Piensa bien antes de comprometerte en el amor.

Dias de éxito profesional: 27 y 28

Libra

ENTRE EL 23 de Septiembre Y EL 22 de Octubre

¡Sorpresa! Los nuevos proyectos en tu trabajo encontrarán un terreno fértil que te ofrecerán con el tiempo buenos resultados. Alerta: no puedes permitir que tus crisis personales y tus conflictos existenciales terminen reflejándose sobre otras áreas de tu vida.

Dias de éxito profesional: 19 y 20

Escorpión

ENTRE EL 23 de Octubre Y EL 21 de Noviembre

¡Sorpresa! Surgirán soluciones inusitadas para los proyectos que vienes desarrollando en tu trabajo, no olvides que más vale algo seguro que muchas ideas. Alerta: si te colocas en el lugar de tu pareja, podrás hallar soluciones a todo aquello que les aflige.

Dias de éxito profesional: 21 y 22

Sagitario

ENTRE EL 22 de Noviembre Y EL 20 de Diciembre

¡Sorpresa! Las condiciones estarán dadas para que puedas renovar tus acuerdos en el amor y para lograr la plenitud que anhelas. Alerta: debes tener mucho cuidado en tu actividad profesional para tomar así las decisiones acertadas, ya que no todo lo que brilla es oro.

Dias de éxito profesional: 24 y 25

Capricornio

ENTRE EL 21 de Diciembre Y EL 20 de Enero

¡Sorpresa! Podrás llenarte de argumentos sobre cuál es el camino adecuado para tu futuro en el amor. Alerta: requieres medir cuidadosamente los alcances de tus palabras, ya que lo que digas ha de tener un enorme impacto sobre tu entorno.

Dias de éxito profesional: 21 y 22

Acuario

ENTRE EL 21 de Enero Y EL 18 de Febrero

¡Sorpresa! Aunque has de contar con buenos resultados en tu actividad profesional, debes sin embargo sopesar tus decisiones. Alerta: tus vínculos en el amor cuentan con altos niveles de fragilidad, lo que puede dar pie a que se resquebraje lo construido.

Dias de éxito profesional: 24 y 25

Piscis

ENTRE EL 19 de Febrero Y EL 20 de Marzo

¡Sorpresa! Los caminos que pretendes recorrer en el amor te serán favorables y todo lo que hagas y decidas te llevará por la senda de la plenitud. Alerta: debes cuidar tu salud, ya que tu organismo puede resentirse. Estás en condiciones de rescatar dineros aparentemente perdidos.

Dias de éxito profesional: 26 y 27
Enlaces patrocinados - PauteFacil.com