Péinate como las famosas

El Hair contouring (contorno de rostro) juega con zonas de sombra y de luz para destacar áreas del rostro; el Tribal braid (trenzas tribales) es un look urbano en el que las trenzas son protagonistas, y el Glunge (influenciado por el punk) muestra tu lado más 'grunge'.

Foto: EFE

Alena Kopets de Bielorusia con su pelo largo y trenzado .

Foto: EFE

Alena Kopets de Bielorusia con su pelo largo y trenzado .


Actualizarnos, mantenernos al día con las tendencias mundiales de la moda se ha convertido en una necesidad y en un placer para las mujeres. Y esto, por supuesto, incluye el look capilar. Cortes, coloración, peinados, accesorios, herramientas para moldear las hebras y productos para su cuidado están en continua evolución.
Si estos términos te interesan entonces seguro querrás saber cuáles son las tendencias capilares que se imponen en este segundo semestre del 2016, exhibidas durante la pasarela French Hair Extravaganza y producto de la inspiración de los expertos de L’oréal Professionnel, de la mano de Manuel Rodríguez, director artístico de Rizos, y su equipo, quienes fueron los encargados de crear y materializar estos looks deslumbrantes.
“Nuestra misión es convertirnos en inspiración para los estilistas y por supuesto para las mujeres que aman los colores y no le temen a seguir las tendencias”, indicó Konstantinos Moustakas, director artístico de L’oréal Professionnel.

Un peinado glamuroso  Un estilo versátil y fácil de usar, la parte posterior llega a la altura del cuello y se complementa con flequillo XS y ondas para darle un aspecto natural y atractivo. ¡La clave está en no llevarlo ni demasiado corto ni demasiado largo! ¿Quién se sumó a este look? La talentosa y estilizada Emma Watson, quien tiene un rostro perfecto y facciones hermosas que le permiten hacer lo que quiera con su melena.

Fairy Queen Inspirada en los cuentos de hadas, en la fantasía y en un universo mágico, forma parte de la colección de Rizos Peluquería. Melenas voluminosas con destellos metálicos (oro, plata y bronce)  que arropan las cabezas a manera de tocados. ¿Una digna embajadora de este estilo? La cantante Rihanna, que aprovecha su melena abundante para crear estilos únicos y glamurosos. 


California o wavy lob Es una versión del long bob, pero ondulado. Los rizos sueltos y femeninos son las estrellas. El corte perfecto para una mujer que quiere mostrar su lado más chic. ¿A quién queremos copiar? A la despampanante Blake Lively, la rubia que se roba las miradas de todos por donde pasa. 

Galerías Destacadas

Ver más galerías

Organiza tu boda

Planea el día más esperado de tu vida con las herramientas de aló novias