pixies, flequillos y volumen ¡no te quedes atrás en tendencias de pelo

Milán, Nueva York y Londres y sus pasarelas de moda sirvieron de inspiración para macar las tendencias capilares que se impondrán esta temporada. Cortes pixie, melenas onduladas y con volumen, flequillos sesenteros que se reinventan y un atractivo look masculino.

Urban Sports .

+ ver más información

Freecreation .

+ ver más información

Future Wave.

+ ver más información

Cambiar tu corte, tu color, tu corte y tu estilo de cabello es un privilegio del que no te puedes privar. Sorprende al amor de tu vida y reenamoralo con tu melena. ¡Un homenaje a los hombres de tu corazón en clave capilar!

Con la asesoría de expertos en la materia te contamos cuáles son las tendencias y te mostramos la manera correcta de lucirlas y adaptarlas a tu estilo de vida.

Urban Sports, Freecreation y Future Wave, son las propuestas que trae Schwarkopf Professional en su más reciente colección Made to Create de Essential Looks Primavera/Verano 2016. Colección que estuvo a cargo del estilista argentino Emiliano Santoro y el mexicano Daniel Alvarado (México).

“Nuestra premisa fue lograr estilos frescos, lúdicos y experimentales, inspirados en mejores tendencias y tecnología que rinden un homenaje a los estilistas, reconociéndolos como los artistas que son y ofreciéndoles las herramientas que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad“, afirmó Simon Ellis, director Essential Looks.

¿Los protagonistas de la colección? Los colores intensos, los rizos y las ondas voluminosas y por supuesto la individualización del estilo.

Galerías Destacadas

  • Las fotos más sexies de Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017

    Las fotos más sexies de Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017

  • Duelo fashionista: Emmys 2016 VS. 2017

    Duelo fashionista: Emmys 2016 VS. 2017

  • Amor y amistad: Ellos son nuestros 22 'Alóvers' ¡Escoge a tu favorito!

    Amor y amistad: Ellos son nuestros 22 'Alóvers' ¡Escoge a tu favorito!

Ver más galerías
<>

siguientes galerías

Todas las galerias

Organiza tu boda

Planea el día más esperado de tu vida con las herramientas de aló novias