Nail art: que tus manos hablen por ti

¿Tienes un plan romántico? Apúntale a los rojos. ¿De paseo en la playa? Entonces los tonos pastel serán tus aliados; ¿Reunión clave en la oficina? El aguamarina combina perfectamente con tus oufits ejecutivos. ¿Se casa tu mejor amiga? El azul celeste y el rosa cuarzo.

tarde de playa.

+ ver más información

dia de trabajo.

+ ver más información

plan romantico.

noche de coctel.

+ ver más información

Las uñas no son solamente el complemento de nuestro vestuario, ellas expresan nuestro estado anímico, nuestros gustos y por supuesto de nuestros planes. Porque seamos honestas… elegimos el color y estilo de nuestros esmaltes dependiendo del plan que tengamos y las razones son obvias: las manos y las uñas son una muestra de nuestra feminidad y estilo de vida.

Es por esto que muchas de nosotras tenemos entre nuestros objetos de mayor valor una amplia colección de esmaltes de todos los colores y texturas que existen. Pero ¿sabes cómo sacarles el mayor provecho? La principal es elegir correctamente el tono y estilo para cada ocasión.  Con la asesoría de Laura Cortes, educadora Master en Innovación y Tendencias de Masglo te presentamos cuatro opciones en diseño de uñas que se convertirán en tus comodines para marcar tendencias y destacar tus manos.
 

Galerías Destacadas

Ver más galerías

Organiza tu boda

Planea el día más esperado de tu vida con las herramientas de aló novias