Según tu cara, aprende a cortarte el pelo

El flequillo retorna como favorito, sin importar la edad. Las ondas siguen a la vanguardia, mientras que los peinados con volumen se imponen durante el día y la noche. Copia los consejos del experto capilar Martin Parsons y refresca tu look.

JAIME ALEXANDER Y PEINADO ROSTRO OVALADO.

+ ver más información

DIANE LANE Y PELO ROSTRO REDONDO.

+ ver más información

JENNIFER ANISTON Y PELO ROSTRO CUADRADO.

+ ver más información

EVA LONGORIA Y PELO ROSTRO OVALADO.

+ ver más información

La actriz Eva Mendes  es un claro ejemplo de cómo las latinas potencian su belleza gracias a su melena. Es dueña de una cabellera resistente y saludable que le permite jugar con diferentes estilos: ondas suaves de medios a puntas para la oficina,  recogidos desestructurados para una gala y, por supuesto, tonos que van desde el caramelo hasta el rubio avellana, tendencias que ganan protagonismo en este comienzo de año.     Martin Parsons, estilista canadiense, considerado como uno de los mejores del mundo, visitó nuestro país para participar por segundo año en el Saloon IN Recamier Professional y nos habló sobre las nuevas propuestas mundiales en peinados, pero enfocadas en las colombianas. “Las mujeres de acá son vanidosas por naturaleza y tienen la gran ventaja de poseer pelos abundantes, fuertes y versátiles”.
    ¿Cuáles son las claves para el primer semestre del 2016? “Se llevan los cortes altos en la parte de atrás y flequillo más largo adelante para que ellas cambien su apariencia en tan solo unos minutos, gracias al uso de moldeadores y fijadores”. Dos productos indispensables en tu neceser capilar.    
  La mayoría de las mujeres quieren lucir arriesgadas y camaleónicas, pero muchas no saben qué les conviene. Parsons nos brinda recomendaciones según la fisionomía ‘made in’ Colombia.    
  Oda lumínica El término francés ‘balayage’ está muy de moda por estos días y hace referencia a los reflejos de luz. Así es. Atrás quedaron las famosas mechas californianas ahora “la tendencia se inclina a lo natural y consiste en aplicar de medios a puntas un tono más claro que el color natural del pelo para crear el efecto de rayos de sol, pero de manera sutil. Muy diferente al look veraniego de otras temporadas”, explica Parsons.
    Cógete  el pelo A diferencia del verso noventero de los Hombres g, que invitaba a ‘soltarse el pelo’, lo de hoy es llevarlo cardado para una fiesta o una ocasión especial. para lograr un buen terminado: con la ayuda de una peinilla, enreda un poco en la parte superior y luego recoge en una cola  de caballo, dándole forma con un fijador.   
  Lo quiero liso Las latinas adoran llevar un liso perfecto. Lograrlo requiere algunos pasos sencillos: uti-lizar un buen cepillo para evitar que las puntas queden como flechas o erizadas. Además, aplicar productos que lo protejan de las altas temperaturas de secadores y planchas y otras herramientas de calor. 

Galerías Destacadas

Ver más galerías
<>

siguientes galerías

Todas las galerias

Organiza tu boda

Planea el día más esperado de tu vida con las herramientas de aló novias