Inicio / Entretenimiento /Zac Efron & Michelle Rodríguez: Un romance rápido, furioso y peligroso

Zac Efron & Michelle Rodríguez: Un romance rápido, furioso y peligroso

Entretenimiento
Zac Efron & Michelle Rodríguez: Un romance rápido, furioso y peligroso
El niño exestrella de Disney se enamoró de la rebelde actriz de ‘Rápido y furioso’, bisexual y exnov

A principios de este año la relación de Rodríguez (36) con la modelo británica Cara Delevingne (22) despertaba todo tipo de comentarios por parte de la prensa… A muchos les preocupaba la diferencia de edad entre las dos y la tendencia hacia la rumba pesada y la agresividad de Michelle. Sin embargo, ambas se declararon absolutamente enamoradas e incluso llegaron a hablar de matrimonio y adopción de hijos.

El idilio no duró más de seis meses; al poco tiempo Cara parecía haber superado a su ex y en varias ocasiones la pillaron muy cariñosa con sus compañeras de pasarela. Por su parte, Michelle sorprendió al mundo cuando, sin haber dado ni un solo indicio, apareció en las playas de Italia besándose apasionadamente con Zac Efron (26) en un yate. Nadie pensó que el nuevo romance prosperaría, pero las imágenes hablan por sí solas, además de las fiestas y las caricias que compartían, Zac y Michelle se comportaban como una verdadera pareja y, tras su regreso a Los Ángeles, continuaban compartieron sus días a la vista del público. Los dos tienen muchas cosas en común: su gusto por los autos de lujo, por el ejercicio y por la fiesta.

Fuentes cercanas a Efron, quien acababa de terminar una relación con su coestrella en la película Bad Neighbours, Halston Sage (20), confesaron que el actor de verdad está comprometido en su relación con Michelle, pero que desafortunadamente ha vuelto a ingerir alcohol. En septiembre del año pasado, el protagonista de High School Musical fue internado por cinco meses en un centro de rehabilitación por adicción a la cocaína y al alcohol. Por otro lado, Michelle ya había asistido a uno de estos centros en 2006, luego de ser arrestada por conducir en estado de embriaguez. Además, a su expediente se suman varias demandas por agresión. “Zac ha vuelto a tomar desde que está con Michelle. Su problema es que no puede parar, él cree que puede controlarse pero no es así, se descontrola y luego para unos días cuando tiene que trabajar… Pero siempre vuelve”, aseguró un amigo del actor al portal TMZ. Esperemos que las ‘celebrities’ sepan resistirse ante la tentación y sigan alegrándonos con su talento.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.662
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo